Giovani Dos Santos estaría fuera del América, volvería al fútbol de España
Fuente 90min
Giovani Dos Santos no ha sido el fichaje que muchos esperaban dentro de las Águilas del América, equipo que buscaba en el futbolista mexicano un jugador creativo que le diera la magia al equipo y creatividad que necesitaba, sobre todo conociendo lo hábil que es Giovani Dos Santos.
Sin embargo, su llegada al equipo ha sido decepcionante y no ha logrado estar a la altura de lo que un equipo como el América exige, motivo por el cual parece que su continuidad con el equipo azulcrema está descartada y no van a renovar al 10 del equipo, quien quedaría como agente libre para el próximo mercado de verano.
Santiago Solari confió en la experiencia del tres veces mundialista cuando comenzó a dirigir al cuadro mexicano, pero el jugador no ha convencido al ex preparador del Real Madrid y es por ello, por lo que no ha entrado en los planes del cuerpo técnicohttps://t.co/R0s40DDSkQ pic.twitter.com/3Yxj1oPWp2
— Fichajes.net (@fichajesnet) March 21, 2021
Por este motivo el futuro de Giovani no solamente parece estar lejos del América, sino también fuera del fútbol mexicano. De acuerdo al portal Fichajes.net el mexicano ya estaría negociando su regreso al fútbol de Europa, específicamente al fútbol de España, sabiendo que la posibilidad de no siga en el América es bastante grande.
#DEPORTES Giovani Dos Santos, con el futuro definido en la liga de Europa https://t.co/9PBCrAlASq
— PALCO NOTICIAS (@PALCONOTICIAS) March 22, 2021
El portal no específica en que equipo podría jugar el mexicano, sin embargo, afirman que el 10 del América apunta volver al fútbol de España en donde ya jugó en equipos como Barcelona, Mallorca, Racing de Santander y Villarreal, por lo que de volver a La Liga sería su quinta experiencia dentro del fútbol español.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Cirilo Hernandez
De verdad no se le ha visto nada de lo que fue él
Jorge Ramírez
Gio eres un excelente jugador si no te quieren en América tu la puedes romper en otro equipó ere un muy buen jugador
????? ????? ??????
Lo mejor que podría hacer giovani es retirarse ya las lesiones no lo dejan y así en ningún equipo va a sobresalir
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez