Santiago Baños: 'Estamos contentos con lo que ha hecho Fidalgo'
Fuente récord
Sin duda una de las sopresas que trajo la llegada de Santiago Solari al América fue la incorpración del español Álvaro Fidalgo, futbolista que está a préstamo en el Nido únicamente por los meses que restan del vigente torneo Guardianes 2021, sin embargo, después de sus actuaciónes la directiva ya comenzó a hacer el análisis para saber si se hará válida la opción a compra por el jugador.
“No puedo decir un porcentaje de la decisión si estamos para comprarlo o no. Hay una opción de compra y estamos contentos con lo que ha hecho Álvaro (Fidalgo). Es de los jugadores que más distancia recorre en los partidos aunado a la diferencia que te hace en lo técnico y táctico. Es prematuro decir si vamos a ejercer la opción de compra o no”, reveló Santiago Baños, presidente del club.
Santiago Baños también tocó el tema de Giovani Dos Santos, quien no ha terminado por dar los resultados que se esperaban y para el siguiente verano estará finalizando su contrato, aunque al interior del club no consideran que haya sido un fichaje que haya decepcionado.
“Lo hemos platicado, termina contrato en verano (Gio), la semana que entra nos sentaremos a hacer un análisis profundo de lo que piensan sobre posibles llegadas y salidas. Tendremos tiempo la semana que entra para platicar, poner las ideas en orden, ver que se necesita y cuales serían las salidas”, confirmó Baños.
“No ha sido una decepción y no hablo de porcentajes de si está dentro o fuera, en su momento tomaremos la mejor decisión para el club, y hoy si te puedo asegurar que está metido como nunca, lo he visto trabajando horas extras, se cuida, llega temprano, se alimenta bien, lamentablemente no ha podido consolidarse por las lesiones que lo han afectado, ha tenido mala suerte en el club", finalizó.
Califica esta notícia:
19
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
No fue por el que lo trajeron y no costo una millonada, fuera baños
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!