Santiago Baños: 'Estamos contentos con lo que ha hecho Fidalgo'
Fuente récord
Sin duda una de las sopresas que trajo la llegada de Santiago Solari al América fue la incorpración del español Álvaro Fidalgo, futbolista que está a préstamo en el Nido únicamente por los meses que restan del vigente torneo Guardianes 2021, sin embargo, después de sus actuaciónes la directiva ya comenzó a hacer el análisis para saber si se hará válida la opción a compra por el jugador.
“No puedo decir un porcentaje de la decisión si estamos para comprarlo o no. Hay una opción de compra y estamos contentos con lo que ha hecho Álvaro (Fidalgo). Es de los jugadores que más distancia recorre en los partidos aunado a la diferencia que te hace en lo técnico y táctico. Es prematuro decir si vamos a ejercer la opción de compra o no”, reveló Santiago Baños, presidente del club.
Santiago Baños también tocó el tema de Giovani Dos Santos, quien no ha terminado por dar los resultados que se esperaban y para el siguiente verano estará finalizando su contrato, aunque al interior del club no consideran que haya sido un fichaje que haya decepcionado.
“Lo hemos platicado, termina contrato en verano (Gio), la semana que entra nos sentaremos a hacer un análisis profundo de lo que piensan sobre posibles llegadas y salidas. Tendremos tiempo la semana que entra para platicar, poner las ideas en orden, ver que se necesita y cuales serían las salidas”, confirmó Baños.
“No ha sido una decepción y no hablo de porcentajes de si está dentro o fuera, en su momento tomaremos la mejor decisión para el club, y hoy si te puedo asegurar que está metido como nunca, lo he visto trabajando horas extras, se cuida, llega temprano, se alimenta bien, lamentablemente no ha podido consolidarse por las lesiones que lo han afectado, ha tenido mala suerte en el club", finalizó.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
No fue por el que lo trajeron y no costo una millonada, fuera baños
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez