Alonso Escoboza publica video en Instagram trolleando a Nico Castillo por los ejercicios que realiza
Fuente Pasión Águila
Las Águilas del América se caracterizan por tener a los mejores jugadores del balompié mexicano que lo dejan todo en el terreno de juego, el día a día en Coapa está relacionado directamente con la competencia de la Liga MX y la lucha por continuar mejorando para estar siempre en los primeros planos del torneo.
Sin embargo, en el nido no todo es compromiso y buen futbol, con el tiempo los futbolistas se convierten en mejores amigos y Coapa en su segundo hogar, pues es donde pasan la mayor parte del tiempo por lo que no es raro que al interior del vestidor existe un sentimiento de pertenencia y familia.
El buen humor en el club, pese a las adversidades del pasado, es una de las constantes durante los trabajos del plantel y así lo muestra el delantero Alfonso Escoboza a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Nicolás Castillo haciendo una caminata leve en una de las corredoras del gimnasio del equipo con la canción ’Sopa de Caracol’ de fondo.

Escoboza agregó un popular personaje de la caricatura ’Bob Esponja’ para enfatizar la gracia que le genera ver al ’Bombardero’ realizar ejercicios a una velocidad tan lenta. Además de captar un momento agradable, llena de ilusión a la afición americanista el hecho de que Nico Castillo se muestra positivo y con una sonrisa, confirmando que lo peor ya quedó atrás.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil