Prensa de España bautizó como 'Real América' a las Águilas de Solari
Fuente récord
El paso de Santiago Solari con el América, con ocho triunfos, un empate y dos derrotas (una de ellas de manera administrativa) que tienen a las Águilas en el segundo lugar del Guard1anes 2021 con 25 unidades ha llamado la atención de la prensa española.
El Diario AS dedicó una nota en su impreso que tituló: "Solari y su ’Real América’ revolucionan México", en donde se habla del trabajo del estratega argentino, apoyado por su cuerpo técnico encabezado por Santi Sánchez, formado en el Madrid, destacando el pasado triunfo ante Chivas en el Clásico Nacional.
"El Real América de Solari pasa por ser el equipo más caliente de la Liga Mexicana y más tras llevar a Las Águilas a un 0-3 contra Chivas en el gran Clásico del país. El extécnico blanco está recuperando el plumaje de un grande herido, contra críticas feroces de colegas y con la ayuda de una escuadra y cartabón sacados de Valdebebas", refiere e rotativo.
El “Real América” de Solari suma protagonismo en la prensa española.
— Ciro Procuna (@cprocuna) March 16, 2021
Vía ?@diarioas? pic.twitter.com/uDpHzGbjTc
Además, el medio español también destacó las actuaciones de Álvaro Fidalgo, joven español que fue dirigido por Santiago en el Real Madrid.
"El mediocentro criado en Valdebebas fue titular desde su segundo partido, contra Pachuca, y fue el primer jugador en hacer pleno de pases acertados (43 de 43) en Clausura. Desde entonces es un fijo aunque esté a préstamo por unos meses, con opción de compra. Fidalgo, Sánchez (auxiliar técnico de Santiago), Solari y un América teñido de blanco madridista", se pudo leer en el periódico AS.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez