América con saldo positivo en el Estadio Akron contra Chivas
Fuente Pasión Águila
Estamos solo a unas horas de vivir una edición más del Clásico de Clásicos del futbol mexicano, las Águilas del América y las Chivas rayadas del Guadalajara, se juegan mucho más que 3 puntos en esta jornada, ya que a estas alturas del torneo, el no salir con la victoria podría traer graves consecuencias.
Sin embargo, esta ocasión, las estadísticas juegan de nueva cuenta a favor de los azulcremas, ya que en cada nueva gestión técnica, el enfrentar a los de Verde Valle, resulta bastante cómodo, por lo que la misión de Santiago Solari esta noche, es la de ampliar dicha racha y traer los 3 puntos a casa.
Miguel Herrera, Gustavo Matosas y Antonio Mohamed además de haber dirigido al América, comparten otra similitud entre los tres. Los ex técnicos americanistas debutaron en su primer Clásico Nacional en la cancha del Estadio de Chivas, y no perdieron en su primer partido contra el rebaño.
Es momento de que el avance que el técnico argentino ha logrado durante 10 jornadas, se vea reflejado en todo su esplendor esta noche en calidad de visitantes y así hundan más en la mediocridad a su rival en este Guard1anes 2021.
Califica esta notícia:
16
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!