Salvador Cabañas levanta la mano para regresar al Club América como entrenador
Fuente Pasión Águila
El ex delantero y apreciado por la afición azulcrema, Salvador Cabañas, después del atentado que sufrió en 2010, ha sido para él una gran batalla, donde ha padecido la falta de dinero, su divorcio y por supuesto truncar sus sueños de futbolista. Ahora “Chava” tiene un nuevo propósito, ser algún día quien dirija a las Águilas del América.
En entrevista para Agenda de Fox Sports, comentó del gran aprecio que tiene por el equipo de Coapa, de lo que significaba jugar el Clásico Nacional, la anotación que consiguió marcar en el Estadio Azteca frente a las Chivas, situación que recuerda con cariño.
"América es un club muy especial para mí, siempre les estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de jugar ahí, a pesar de todo lo que ha pasado; yo no le guardo rencor a nadie. Extraño a la afición, mi agradecimiento siempre para ellos por apoyarme en las buenas y en las malas".
Cabañas, tiene una nueva meta, por la cual ya se prepara, fungir algún día como director técnico, y de ser viable conseguir la dirección de América, está consiente que su tragedia fue fuerte, pero no imposible de superar las consecuencias del hecho, por lo cual se apoya de buenas personas.
"No me gusta recordar todo lo que ha pasado, solo le doy gracias a la vida por volverme a dar otra oportunidad. Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento pero todo pasa por algo. Ahora me estoy preparando para ser entrenador de fútbol".
Chava Cabañas, sabe que su objetivo no es sencillo, ha estado entrenando equipos en su natal Paraguay de diferentes categorías, aspecto que lo enorgullece, pero su anhelo es volver a México, sobre todo con el equipo que lo catapultó como futbolista.
"Quiero ser ayudante o entrenador de fútbol, me estoy preparando mucho para lograrlo, quiero volver a una cancha. Regresar a México sería muy lindo, dirigir al América sería maravilloso, es un sueño que tengo. Espero que las cosas se den algún día" finalizó Salvador.
El futbolista participo en 160 juegos, logrando marcar 98 tantos para las Águilas del América, con estos datos se convirtió en un ídolo que la afición recuerda con cariño, siendo uno de los mejores paraguayos que han llegado al balompié mexicano.
Califica esta notícia:
19
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!