Santiago Solari responde a las palabras de Isaac Brizuela y periodistas deportivos
Fuente 90min
La previa del Clásico Nacional ha sido bastante intensa entre todas las declaraciones que los protagonistas han hecho, pero también por lo que los periodistas han generado y comparado entre uno y otro entrenador.
Apenas ayer en conferencia de prensa le preguntaron a Isaac Brizuela sobre cómo ve a los dos entrenadores, destacando el jugador del Rebaño que por experiencia Víctor Manuel Vucetich tiene más credenciales que Santiago Solari, aunque en todo momento mostró respeto hacía el entrenador del América y su trayectoria.
En las mesas de análisis también comenzaron debatir sobre este tema, donde también destacaron que la experiencia de Vucetich es superior a la de Solari, por lo que el entrenador de las Águilas respondió a estas críticas y aseguró que le ha tocado vivir grandes clásicos durante toda su carrera.
"Me ha tocado enfrentar muchos clásicos; River vs Boca, Atlético vs Madrid, Madrid vs Barcelona, Inter vs Milán. También San Lorenzo vs Huracán y Peñarol vs Nacional. Ahora el América-Chivas, todos generan semana de mucho contenido"
- Santiago Solari
Santiago Solari. ????
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) March 12, 2021
"Me ha tocado enfrentar muchos clásicos; River vs Boca, Atlético vs Madrid, Madrid vs Barcelona, Inter vs Milán. También San Lorenzo vs Huracán y Peñarol vs Nacional. Ahora el América-Chivas, todos generan semana de mucho contenido". ?? pic.twitter.com/Lli1PCgy8e
Será el primer Clásico Nacional para Santiago Solari, quien lamenta no poder ver más público en las gradas, ya que así pierde un poco de valor el partido.
"Lo único que lamento de este clásico mexicano es que no se pueda jugar con afición. Quiero vivirlo, experimentarlo. El fútbol sin gente es como bailar solos"
- Santiago Solari
Califica esta notícia:
33
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Luis Morgan
Con todo y la cartera abierta, pelaez solo pudo juntar un equipo llanero, fracaso en frustrazul y ahora el las Chicas de Guadalajara, ni el rey midas pudo hacer su magia
Noe Zamora
Bien respondido
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!