Henry Martín acepta sus errores en la Liguilla pasada contra Chivas y busca la revancha
Fuente Pasión Águila
Los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 fue un escenario desagradable para el Club América, ya que fue la última vez que se enfrentó a su mayor rival y quedó eliminado de la competencia a dos pasos de obtener el campeonato. Esto afectó de forma anímica a algunos jugadores, en especial a Henry Martín.
El goleador de los azulcremas reconoció que cometió errores que los alejaron de conseguir el marcador en esa ocasión y que es un pensamiento que hasta el momento prevalece, porque no ha podido revertir el hecho que tal vez hubiera sido algo bueno para el equipo en esa temporada.
"El torneo pasado, dos jugadas claras de gol dejé ir. Son situaciones que uno tiene que vivir, le afectan en su momento y hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible y creo que todos los partidos que he tenido me han servido para tratar de revertir las situaciones y tratar de darles alegrías a todos", expresó el delantero de las Águilas.
El yucateco comentó que más que estar en deuda con alguien, es algo que se debe a sí mismo. El no poder dar los resultados, lo mantuvo por muchos meses con una incertidumbre personal que espera poder mejorar en esta ocasión, ya que se siente con mejores expectativas para lograrlo.
"En especial siento que este va a ser la clave para sentirme mejor, no para los demás, porque al final trabajo para mí y creo que es para sacarme la espinita y demostrarme a mí mismo que fueron errores, fueron situaciones que no pude controlar en su momento, pero espero revertir las cosas", finalizó.
El próximo domingo, ya con la afición rojiblanca en el Estadio Akron, tanto Henry como el Club América tendrán en compromiso de regresar a la Ciudad de México con los tres puntos que los mantendrían en las primeras posiciones en la tabla, incluso darles el liderato.
Henry Martín está consciente de las fallas que tuvo en la liguilla ante Chivas. Por eso este partido del fin de semana es un reto personal que tiene, para mostrar su calidad como delantero. pic.twitter.com/p1n7g0v1tt
— Christian Moya (@soycristianmoya) March 10, 2021
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil