Un regreso y un descartado en el Club América para el partido contra Xolos
Fuente Pasión Águila
Las Águilas del América están yendo de menos a más durante el torneo Guard1anes 2021, ya que poco a poco el funcionamiento del conjunto americanista está mejorando. La parte defensiva se mucho mejor a comparación de lo visto en el último año con Miguel Herrera, además de que el mediocampo luce más sólido en todos los aspectos.
El trabajo de Santiago Solari ha agradado a la afición americanista hasta el momento, ya que está demostrando que es un entrenador que vino a trabajar. Lamentablemente aún no ha podido resolver el problema de la generación de fútbol ofensivo, ya que el equipo aún luce un poco chato al momento de atacar.
Esto se puede deber a que hemos tenido bajas importantes en la ofensiva, tales como la del atacante uruguayo Federico Viñas y el colombiano Nicolás Benedetti. Ambos estuvieron ausentes en el último encuentro contra los Tuzos del Pachuca y sólo uno de ellos pudo recuperarse de manera satisfactoria para el próximo partido.
??AMÉRICA??
— Gibrán Araige (@GibranAraige) March 1, 2021
Federico Viñas entrenó al parejo del grupo. Está listo para regresar a la actividad. Todo indica que Solari lo va a incluir en la convocatoria para el partido vs Xolos.
Nicolás Benedetti sigue trabajando por separado y está descartado. @TUDNUSA @TUDNMEX
Sólo Viñas pudo entrenar al parejo del grupo y se encuentra completamente listo para poder disputar el encuentro contra los Xolos de Tijuana. El que volverá a estar descartado y ya tiene cansada a la afición azulcrema por sus constantes lesiones, es el colombiano Benedetti, quien sigue teniendo problemas musculare y ha estado trabajando por separado.
Califica esta notícia:
35
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil