Mario Carrillo arremete contra el América de Santiago Solari y lo tacha de 'equipo chico'

Fuente https://www.pasionagui

Mario Carrillo arremete contra el América de Santiago Solari y lo tacha de 'equipo chico'

El exdirigente del América, Mario Carrillo analizó a los dos conjuntos que se encuentran en la cima de la tabla, Cruz Azul y América, quienes a pesar que no confiaban en los nuevos técnicos que llegarían a estos dos conjuntos el primero de ellos es líder general, mientras que los azulcremas ocupan la segunda posición de la tabla.







Al analista de ESPN no le han gustado las formas en las que el conjunto de las Águilas han conseguido el marcador, ya que confía en que es un equipo grande que puede dar resultados aún mejores en esta etapa de la Liga MX, por lo que hasta el momento calificó al equipo de Santiago Solari como equipo chico.



"El América juega con dinámica, práctico, ordenado, juega con alma de equipo chico (...) le falta desplegar el futbol de equipo grande, eso no sé cuándo lo veremos, pero hasta ahorita le ha alcanzado", explicó Carrillo en Sports Center.



Al estar inmiscuido en el club durante dos etapas distintas, Carrillo logró que los de Coapa quedaran campeones en 2005 y pudo sumar una larga racha de partidos sin conocer la derrota, es por ello que opina sobre el funcionamiento del equipo en lo que va del Guard1anes 2021.



Cabe mencionar que es uno de los que más ha criticado el futbol de los azulcremas tras la llegada del dirigente argentino, pero los números del equipo y la evolución de algunos jugadores ha mejorado con el estilo de Solari. Mario fue uno de los que se postuló para el timonel americanista, pero las directiva eligió seguir el "proyecto europeo".

Califica esta notícia: 11 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Rafael Villa

Señor Carillo gracias por lo que hizo por el Ame en su momento, pero ahora deje deser lo que un dia no quiso que le hicieran en su momento. Como le fue en pumas? Vea lo positivo, vea el estilo de juego nuevo que quiere implementar Solari. Ya no se junte mucho con Josr Ramon y David Faithelson.

Fer Maqueda

Tu crítica parececida al piojo como resentidos hoy Solari haciendo una gran labor.en tan poco tiempo sin pretemporada sin formar el plantel solari solo un refuerzo trajo se les nota la ardilla hoy se ve juego de conjunto mas llegada mas orden arriba el Ame

Luis Morgan

Le falta trabajar mas el ataque con 2 puntas no uno

Luis Garcia

Es muy facil hablar ahora sentado desde su comoda silla , el trabajo se está haciendo poco a poco hay una gran diferencia en la defensa , el medio campo se está viendo mas sólido hasta goles están haciendo los medios, lo que si falta es un poco mas de ataque pero hay que apoyar. Los resultados se van dando y poco a poco vendrá el juego vistoso y mas goles

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.