Mario Carrillo arremete contra el América de Santiago Solari y lo tacha de 'equipo chico'
Fuente https://www.pasionagui
El exdirigente del América, Mario Carrillo analizó a los dos conjuntos que se encuentran en la cima de la tabla, Cruz Azul y América, quienes a pesar que no confiaban en los nuevos técnicos que llegarían a estos dos conjuntos el primero de ellos es líder general, mientras que los azulcremas ocupan la segunda posición de la tabla.
Al analista de ESPN no le han gustado las formas en las que el conjunto de las Águilas han conseguido el marcador, ya que confía en que es un equipo grande que puede dar resultados aún mejores en esta etapa de la Liga MX, por lo que hasta el momento calificó al equipo de Santiago Solari como equipo chico.
"El América juega con dinámica, práctico, ordenado, juega con alma de equipo chico (...) le falta desplegar el futbol de equipo grande, eso no sé cuándo lo veremos, pero hasta ahorita le ha alcanzado", explicó Carrillo en Sports Center.
Al estar inmiscuido en el club durante dos etapas distintas, Carrillo logró que los de Coapa quedaran campeones en 2005 y pudo sumar una larga racha de partidos sin conocer la derrota, es por ello que opina sobre el funcionamiento del equipo en lo que va del Guard1anes 2021.
Cabe mencionar que es uno de los que más ha criticado el futbol de los azulcremas tras la llegada del dirigente argentino, pero los números del equipo y la evolución de algunos jugadores ha mejorado con el estilo de Solari. Mario fue uno de los que se postuló para el timonel americanista, pero las directiva eligió seguir el "proyecto europeo".
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Rafael Villa
Señor Carillo gracias por lo que hizo por el Ame en su momento, pero ahora deje deser lo que un dia no quiso que le hicieran en su momento. Como le fue en pumas? Vea lo positivo, vea el estilo de juego nuevo que quiere implementar Solari. Ya no se junte mucho con Josr Ramon y David Faithelson.
Fer Maqueda
Tu crítica parececida al piojo como resentidos hoy Solari haciendo una gran labor.en tan poco tiempo sin pretemporada sin formar el plantel solari solo un refuerzo trajo se les nota la ardilla hoy se ve juego de conjunto mas llegada mas orden arriba el Ame
Luis Morgan
Le falta trabajar mas el ataque con 2 puntas no uno
Luis Garcia
Es muy facil hablar ahora sentado desde su comoda silla , el trabajo se está haciendo poco a poco hay una gran diferencia en la defensa , el medio campo se está viendo mas sólido hasta goles están haciendo los medios, lo que si falta es un poco mas de ataque pero hay que apoyar. Los resultados se van dando y poco a poco vendrá el juego vistoso y mas goles
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez