América - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Fuente as
El partido estelar de esta noche será entre América y Pachuca. Los azulcremas vienen de perder de forma polémica ante Atlas debido a una sanción de la Comisión Disciplinaria por alineación indebida. No obstante, el equipo de Santiago Solari marcha con paso perfecto como local y pretende mantenerse así. Mientras tanto, los Tuzos siguen en busca de su primera victoria de este campeonato para poder salir del último lugar de la clasificación general. Paulo Pezzolano podría convertirse en el primer entrenador destituido si el resultado de este duelo es negativo para los hidalguenses. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 27 de febrero desde la cancha del Estadio Azteca.
El América protagonizó la polémica de esta semana luego de ser sancionados por alineación indebida en su duelo ante Atlas. La Comisión Disciplinaria determinó que cometieron alineación indebida luego de que Federico Viñas saliera a calentar y permaneciera en la banca durante el primer tiempo. Esto les costó los tres puntos y el liderato general de la clasificación. Por otra parte, los de Coapa están en busca de su quinto triunfo dentro de la cancha del Estadio Azteca. Del otro lado, Pachuca es el único equipo que todavía no conoce la victoria esta campaña, lo que los tiene en el último puesto de la tabla. Los hidalguenses corren el riesgo de quedarse sin liguilla si continúan con esta situación.
En qué horario se juega el América vs Pachuca, Liga MX
Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 27 de febrero desde la cancha del Estadio Azteca para seguir con la jornada 8 del Guardianes 2021.
En qué canal ver el Águilas vs Tuzos, Jornada 8
Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa o a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.
Cómo ver en app el Águilas vs Tuzos, Jornada 8
Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 27 de febrero desde las 21:00 horas.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez