Comunicado Oficial del Club América tras perder los tres puntos frente al Atlas por alineación indebida
Fuente Pasión Águila
El partido de la jornada número 7 entre el Atlas contra las Águilas del América, sucedió algo muy poco visto en el futbol profesional, ya que un jugador en este caso Federico Viñas si hizo el viaje para poder tener actividad en el terreno de juego si es que Santiago Solari lo requería, pero debido a un error no fue colocado su nombre en la lista de convocados para ese encuentro, de tal manera en Conjunto de Coapa cometió un error que fue ponerlo a calentar previo al partido y posteriormente colocarlo en la banca de suplentes.
Federico Viñas fue enviado al palco antes de comenzar el segundo tiempo. Al finalizar el encuentro el director técnico de los Rojinegros, Diego Cocca, manifestó sus molestias. Así mismo el 22 de febrero del 2021 se dio a conocer que el Club América fue sancionado por alineación indebida y su castigo sería nada más ni nada menos que la pérdida de los tres puntos que obtuvieron en la cancha el sábado 20, al vencer al Atlas con un marcador de 2-0.
El Club América al darse a conocer esa noticia que molestó a la mayoría de aficionados azulcremas, dio a conocer el equipo más grande de México su postura mediante un comunicado oficial, en el cual aceptaban su falta y pedían una disculpa para los americanitas, además de recalcar en un párrafo para la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol para que revisaran con detalle los lineamientos y reglamentos de la competencia, debido a que consideran que la el castigo no es proporcional a la falta cometida.
?? Comunicado oficial:
— Club América (@ClubAmerica) February 23, 2021
Club América informa sobre fallo de #ComisiónDisciplinaria #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/haBzfEA3n9
Existen otros antecedentes donde equipos del Futbol Mexicano han tenido problemas similares con una posible alineación indebida, tal es el caso de los Cementeros del Cruz Azul en el Clausura 2013; sin embargo esa acusación no procedió. Cabe señalar que los Rojinegros del Atlas insistieron demasiado en la mesa para poder conseguir la victoria de 3 goles a 0, ya que actualmente el club de Guadalajara se encuentra en los últimos lugares de la Tabla de Cociente y de seguir así les tocará una multa millonaria por su mal rendimiento en los últimos torneos
Califica esta notícia:
4
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!