Comisión Disciplinaria abre investigación de oficio por Viñas
Fuente https://americamonumen
Aunque el Club América derrotó a Atlas en la cancha por 0-2 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, es muy probable que pierda esos tres puntos en la mesa y termine siendo una derrota por 0-3 en los escritorios por la séptima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX...
Ameríca podría perder en la mesa los tres puntos vs. Atlas por la Liga MX
Si bien Federico Viñas ni siquiera participó del partido, se sentó en la banca de los suplentes y hasta hizo el calentamiento previo sin haber estado registrado en la planilla del Más Grande, aunque rápidamente se marchó del inmueble tapatío sin hacer declaraciones.
Por lo tanto, el reglamento es contundente en esta dirección: en el artículo 48 indica que una alineación indebida se da en la participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, incluso un integrante del cuerpo técnico que no figure en la nómina de las formaciones.
La Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación de oficio por lo sucedido ayer entre América y Atlas y el caso de alineación indebida por Federico Viñas
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) February 21, 2021
Por lo tanto, después del reclamo de los rojinegros una vez consumada la derrota en el campo, la Comisión Disciplinaria de la máxima competencia del futbol nacional abrió durante este domingo por la mañana una investigación de oficio contra el Ame para analizar lo ocurrido y tomar una determinación oficial, que en principio será el martes.
Y los árbitros no tienen la culpa, porque para acabar con ese tipo de detalles desde el torneo pasado los equipos cargan sus respectivos jugadores https://t.co/p2moPBzQX0
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) February 21, 2021
Aunque en el Nido de Coapa son optimistas con respecto a la resolución, lo cierto es que es muy probable que los azulcremas se queden sin las unidades cosechadas en la tabla de posiciones, en la que es el Superlíder por estas horas.
A esperar y a rezar, por supuesto. No queda otra...
Califica esta notícia:
7
5
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Eso les pasa por pendejos y quien tenga la culpa que lo corran o multen por por menso aversi asi aprenden mejor
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!