Gana América el Clásico Sub 20
Fuente ntrzacatecas.com

Con un gol en la agonía del juego, el América Sub 20 derrotó 1-0 esta mañana a su similar de Chivas en Verde Valle.
Jonathan Isaid con un remate dentro del área chica, venció al portero del Rebaño Antonio Torres al minuto 85, para dejar tendidos a los rojiblancos en el primero de las tres versiones de Clásico Nacional que se disputarán este sábado.
El encuentro se había tornado cerrado, pero con mayores aproximaciones de los tapatíos, ahora dirigidos por Ramón Baeza de forma interina.
Sin embargo, en la recta final del encuentro las Águilas dirigidas por Israel Hernández tomaron la iniciativa y sometieron a las Chivas en su propio terreno.
Iniciaron como titulares los jugadores del primer equipo Carlos Rosel y el paraguayo Christian Paredes, aunque no terminaron el juego.
Por el Rebaño en esta ocasión no hubo ningún jugador del plantel de Primera al que Matías Almeyda haya enviado a tener actividad.
En los 7 minutos finales y ya con la reposición, las Chivas intentaron reaccionar en busca del empate y tuvieron un disparo de Josué Lázaro que rozó la base del poste derecho. Al final no lograron evitar la derrota.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! El Maguito Fidalgo habló de la posibilidad de salir del Club América en verano
Este será el jugador del Club América que portará la 10 en el Apertura 2025 tras la salida de Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Henry Martín con el Club América que cambiaría todo
¡Aquí vamos de nuevo! Este es el calendario del América para el torneo Apertura 2025
Los futbolistas del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de junio del 2025
¡OFICIAL! Estos son los jugadores del América que estarán en la Copa Oro con México
San Diego FC vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La postura de la FMF tras las acusaciones en contra de Luis Malagón
El jugador del América que no jugará la Copa Oro con México
Directiva del Club América traería FICHAJE que dejaría en la BANCA a Henry Martín
¡Lo traicionó! Amigo de Chicharito se rinde ante Henry Martín y desata polémica
¡Último momento! América tendrá 3 refuerzos nuevos sin pagar nada
¡Explota el mercado! El colombiano que pudo llegar al América ya habló
VIDEO: ¡Atentos americanistas! Así JUEGA Wesley Ribeiro, la joya brasileña que quiere Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es al equipo que reforzaría Álvaro Fidalgo para el Mundial de Clubes
¡LAMENTABLE! De haber sido el reemplazo de Diego Valdés este Azulcrema terminaría en Puebla
¡FUERTE CONFESIÓN! Se revelan los problemas que hubieron en vestidor y tuvieron consecuencia en la final