Quiere Vergara enfrentarse al América en la Liguilla
Fuente ESPN

Jorge Vergara ya gozó de dos victorias frente al América en este semestre, una en Liga y una más en Copa, y ahora su deseo más ferviente es encontrárselos en la Liguilla para reconfirmar su supremacía en el año del centenario de su odiado rival.
En agosto ya festejó de una victoria 0-3 en el Azteca, hace unos días igualmente celebró con la victoria en tanda de penaltis en Copa, pero falta la obra maestra, que sería en la Fiesta Grande.
- ¿Quisieras ver al América en la Liguilla?, ESPN Digital le cuestionó a Vergara en su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México.
“Claro, cien por ciento que sí”, respondió, sin dejar de lado lo que le ha parecido el centenario de su antagónico:
“No muy bueno que digamos porque les hemos ganado y los bajamos de la celebración, pero todavía tienen un poco de chance para ver si pueden llegar a la Liguilla”, expresó.
Vergara deja las polémicas de lado sobre el gol de Alan Pulido que igualó los cartones en la Copa frente al América, para que se empatara el marcador y posteriormente se disputara la tanda de penaltis en la que ganó Chivas para conseguir su pase a la Final.
“Después de lo que le demostramos en el video que su jugador del América estaba en la raya del corner y el gol fue 100 por ciento válido, ya se retractó un poquito. Me platican que ayer les dieron un penal y me parece que los árbitros son humanos, así que se está tragando lo que dijo”, expresó.
Ante las declaraciones de Ricardo La Volpe quien lo retó a arreglar sus diferencias como hombre, el dueño del Rebaño insistió en que para portarse como caballero, hay un par de cosas que debería hacer el estratega argentino:
“Para ser hombre hay que demostrarlo de dos maneras: una, sabiendo perder como los hombres y dos, pidiéndole disculpas a la podóloga como los hombres”, señaló.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira
América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas