Chivas voltea al Barça para evitar etiqueta de favorito
Fuente ESPN
Pese a encontrarse en mejores condiciones en el torneo de Clausura 2017, en Chivas no se dicen favoritos sobre América para el Clásico Nacional.
Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, comparó la derrota del Barcelona con el PSG en la Champions League, para evitar declarar que llevan una ventaja sobre los Azulcremas.
"Llegamos con ganas de hacer bien las cosas, en el futbol no aplica el tema del favoritismo, realmente partido a partido lo vemos en todo el mundo, ahí está el caso del Barcelona hace unos días y debemos pensar juego a juego", consideró durante el Día de Medios en Verde Valle.
Para el Rebaño es especial enfrentar a los de Ricardo Antonio La Volpe después de que fueron doblegados en un par de ocasiones en la Fiesta Grande.
"Siempre un juego entre Chivas y América va a ser especial, más que cuentas pendientes, trabajamos para ganarle al rival por la rivalidad pero no tanto por una revancha", indicó.
Eduardo López, mediocampista ofensivo del Guadalajara, también evitó ponerse una etiqueta salir con ventaja.
"En un Clásico nadie es favorito, simplemente el que se entrega más y el que está más concentrado es el que va a ganar", señaló el 'Chofis'.
Pese a la situación actual en el Nido, enfrentarán a América "con respeto, vamos a jugar con humildad echándole ganas".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorpresivo mensaje que Graham Potter le mandó a Edson Álvarez en pleno Mundial
El histórico goleador de la Liga MX que estaría en la mira del América para el Apertura 2026
¿Realmente Alexis Gutiérrez dejaría al América para unirse a las filas del Elche?
André Jardine responde a la advertencia que Antonio Mohamed le dio sobre el América
México vs Corea del Sur Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La fortuna que América tendría que desembolsar para fichar al paraguayo Alex Arce
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría una oportunidad inmejorable para fichar a una figura de Rayados
El jugador que podría ocupar el lugar de Vinicius Lima en América si se concreta su adiós
Así podría salir América en el primer partido de Guillermo Almada como entrenador
Se cayó el América vs River Plate en España y este fue el inesperado motivo que lo provocó
El Cabecita Rodríguez prepara su regreso y todo apunta a que está por cerrarse
El motivo por el que se canceló el partido entre América y River Plate en España
El primer jugador del América que se iría tras la llegada de Guillermo Almada
Antonio Carlos Santos revienta al América por despedir a André Jardine
El polémico mensaje que Hugo Sánchez le mandó a Guillermo Ochoa tras su presencia en el Mundial
¡Fin a las dudas! Se revela si Colombia realmente buscó a Julián Quiñones o no
La respuesta de Henry Martín al guiño de Miguel Herrera para ficharlo con Atlante
Almada ya analiza tres opciones para reforzar la delantera azulcrema en el próximo torneo
Luis Malagón ya tendría fecha para volver y en América sonríen con su regreso
Brian Rodríguez y Cáceres arrancan su aventura mundialista cuándo y dónde verlos en acción
El plan de Almada que podría convertirse en un negocio redondo para el América
Almada apuesta por talento joven y convoca a una perla del América para trabajar con el primer equipo