Juego feo, pero en el Azteca nadie me ha ganado: La Volpe
Fuente ESPN
El técnico del América, Ricardo La Volpe, cuestionó las críticas que han hecho en su contra y aseguró que a pesar de las mismas seguirá trabajando de la misma manera.
"No sé cuántos partidos llevo acá, jugando feo y todo pero nadie me ha ganado (en el Estadio Azteca). Van varios partidos. América quieren que goleé, pero no se puede. Tigres no tiene buen arranque, León tampoco y no veo que sea tan fuerte la situación. Yo tengo fuerza para seguir aguantando y vamos a seguir durmiendo y trabajando", expresó.
El argentino reconoció que su escuadra no venció a Coras con un buen estilo, pero aseguró que en ocasiones es más importante la victoria que las formas de juego.
"No gusta ganar así, pero había que ganar, no hemos tenido muchos partidos y el rival maneja bien su sistema y nosotros tratando de jugar mejor y no se logró. A veces los tes putos son importantes", expuso.
En conferencia de prensa comentó que este cotejo le dejó claro con qué elementos cuenta a futuro y quienes otros no merecen estar en el once titular.
"Pensaba que el equipo sería más protagonista, porque tuvimos a Silvio Romero, Darwin Quintero, Michael Arroyo, pensábamos que Manuel Pérez tenía una gran oportunidad, vimos a Cristhian Paredes y vemos a Javier Güémez. Cada uno demuestra que debemos trabajar mucho y hay que ver crecimiento".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El millonario equipo que busca el regreso de Edson Álvarez a la Liga MX
Mario Carrillo muestra su coraje ante la idea de que Álvaro Fidalgo juegue para México
América da los primeros pasos en su intento por fichar a Raphael Veiga
América toma importante decisión con respecto al posible fichaje de Raúl Jiménez
La opinión de Israel Reyes sobre el hecho de que Chivas es base de la Selección en esta ocasión
¡ULTIMÁTUM! Tras la costosa renovación de Brian Rodríguez esta es la tajante decisión de la Directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! Fue Campeón de la Libertadores y vale 10 millones y está a nda de llegar a Coapa
El extranjero que será descartado en el Clausura 2026 y no es Víctor Dávila ni Rodrígo Aguirre
¡SIGUE ARDIDO! Con esta fulminante frase Fernando Cevallos nuevamente ataca al Club América
Ni Almada ni Anselmi sorprendentemente este sería el DT que sustituya a Jardine si no se dan los resultados
El refuerzo Bomba que pidió Jardine tiene nombre y apellido y esto le costará a la Directiva Azulcrema
¿Realmente América buscaría el fichaje de Bruno Zapelli para esta temporada?
Representante de Rodrigo Aguirre aclara los rumores y define el futuro de su jugador
La sorpresiva decisión que América tomaría con respecto al futuro de Raúl Zúñiga
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Un nuevo jugador del América se suma a la convocatoria de México
Rodrigo Aguirre no se guarda nada y responde a todos aquellos que lo critican
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine le manda este claro mensaje a la Directiva Azulcrema
Carlos Hermosillo arremete en contra de André Jardine y del Club América por esta importante razón
¡PAREN TODO! Esta que dijo Maximin prácticamente confirma que en el Club América el vestidor está roto
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Revelan cuál será el equipo del delantero Víctor Dávila en Brasil
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta forma el Ruso Brailovsky dejó en ridículo a nivel nacional a Fernando Cevallos
Este es el brasileño de 4.5 millones que el cuerpo técnico y directiva tienen en la mira para este Clausura