Antonio Carlos Santos arremete contra Marcelo Michel Leaño
Fuente ESPN
Antonio Carlos Santos, ex jugador del América y referente histórico de este equipo, encendió las redes sociales con unas polémicas declaraciones sobre Marcelo Michel Leaño, quien en noviembre pasado fue nombrado director técnico de Coras Tepic.
El 'Negro' considera que Leaño no tiene el conocimiento necesario para dirigir y criticó el que le hayan dado un espacio en el programa de Los Capitanes, en ESPN; Santos cree que el entrenador de Coras tiene ese puesto debido a su dinero.
"Que triste ver a un tipo que ni pu** idea de futbol tiene carajo @joserra_espn léaño es obra de billete amiguísimo malísimo solo con hablar (sic)", publicó en Twitter el brasileño, quien en interacción posterior con usuarios de esa red cuestionó la manera en que fue entrevistado Marcelo Michel Leaño.
El joven entrenador de Coras predica una ideología que pretende revolucionar el futbol. Hace unos días declaró que sueña con un balompié sin directores técnicos. Entre otras cosas, la tarde de este lunes expuso en Los Capitanes que su forma de entrenar va más allá de lo futbolístico y toma en cuenta otros aspectos como el académico y la administración de recursos con el tiempo y el dinero.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE posición en la que finalizó el América el día de hoy, SÁBADO
El polémico jugador que estará de regreso ante Mazatlán y que NO le gustará a la afición
La EXCELENTE NOTICIA para la afición americanista sobre la transmisión del partido contra Mazatlán
ÚLTIMO MOMENTO: Es odiado por la afición pero está cerca de ir al Mundial con México
Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO
América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026
Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre