América cierra preparación y está listo para recibir a Puebla
Fuente terra
El equipo de América cerró su preparación este viernes y quedó listo para recibir a Puebla, en duelo de la jornada seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que se realizará en el estadio Azteca.
Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe entrenaron en sus instalaciones de Coapa, donde ya estuvo el defensa Edson Álvarez, quien volvió la víspera luego de participar con la selección mexicana en un partido amistoso ante Islandia el pasado miércoles en Las Vegas, Nevada.
Álvarez se perfila para ser titular en el once del "Bigotón", en el que será su último partido con el club en las próximas tres semanas, pues el domingo viajará con el "Tri" sub 20 a Costa Rica donde se llevará a cabo el Premundial de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.
El conjunto americanista, que viene de perder 2-0 el martes anterior con Jaguares de Chiapas en duelo pendiente de la jornada uno, necesita ofrecer una buena demostración y dejar en claro que no hay crisis.
Además, la zaga está obligada a mostrar una mejor cara, junto al portero argentino Agustín Marchesín, seguramente titular, pues la defensa de las "Águilas" es una de las más goleadas, con ocho dianas en contra en apenas cinco juegos, solo detrás de León (9) y Puebla (11).
Luego del partido ante los de "La Franja", en Coapa deberán trabajar de inmediato para sus dos compromisos de la próxima semana, el martes en casa ante Coras, en duelo de la Copa MX, y el sábado de visita con Guadalajara, en el "clásico nacional".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Diego Valdés estaría cerca de regresar a la capital mexicana ¿Segunda etapa en América?
¿Final adelantada? El gran rival que América podría tener en la Concachampions 2026
Sebastián Córdova traicionaría al América al fichar con uno de sus más grandes rivales
Álvaro Fidalgo lanza un nuevo guiño a la Selección Mexicana y la afición se ilusiona
¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que el Club América deberá pagar por traer de vuelta a Fernando Tapia
El jugador de Xolos que está a nada de llegar al Nido y no es Gilberto Mora ni Kevin Castañeda
¡ESTÁ EN RIESGO! Por este motivo Luis Malagón podría dar inesperado cambio previo al Mundial
¡PAREN TODO! Se da la resolución sobre Yael Padilla y su llegada al Club América para el próximo año
¡EQUIPAZO! Esta sería la alineación que el Club América planea armar con jóvenes para el siguiente torneo
¡Club América define su primera baja y terminará su contrato!
¡Club América toma fuerte decisión con jugador a préstamo!
¡Periodista estrella ataca a jugador de las Águilas del América!
¡Saldrá de las Águilas del América y ya tiene equipo!
¡Ya tienen a su primera opción! Este será el fichaje del América en 2026
Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana