Oribe Peralta asegura que América volará a la Liguilla
Fuente record

El capitán del América, Oribe Peralta, apaga el ‘fuego’ que viven con el mal inicio de torneo en el conjunto de Coapa y le promete a la afición azulcrema que estarán en la Liguilla.
“Le diría (a la afición) que estén tranquilos, que el equipo va a mejorar conforme vayan pasando los partidos y que estaremos en la Liguilla”, comentó en entrevista con RÉCORD.
Aunque aceptó que no esperaba portar el gafete y sufrir un torneo irregular con apenas dos victorias y tres derrotas, pero tienen la confianza de levantar el vuelo en esta campaña.
“La verdad no es el inicio como yo quería, pero sí sabemos que tenemos cosas por mejorar y hay cosas que hemos hecho bien, es un inicio irregular para nosotros, pero creo que en cuanto a puntos estamos bien porque queda mucho torneo por delante y al final de cuentas se trata de cómo terminas el torneo y cómo lleguemos en la Liguilla, vamos a mejorar, de eso estoy seguro”, indicó.
Si bien este plantel no es el mismo que el del torneo pasado, Peralta señaló que mantienen la idea de su estratega Ricardo La Volpe y que podrán potencializar su juego en este segundo tercio del torneo.
“En todos los equipos hay cambios y cuando hay cambios importantes, siempre hay sacudidas, pero al equipo lo veo bien. La verdad para mí es mucho aprendizaje, yo le admiro (a La Volpe) y le estoy aprendiendo muchísimo, es un estratega que le gusta que las cosas se hagan de una forma y creo que el equipo lo ha asimilado muy bien” , argumentó.
El ‘24’ de las Águilas dice que la presión más que ser ignorada, la soporta y toma como fortaleza en un club donde los reflectores están puestos en cada acción.
“Al América siempre se le exige y siempre se le cuestiona todo, es el equipo de México en el que todos están pendientes, entonces tenemos que aprender a estar con eso y a dar siempre lo mejor de nosotros”, comentó.
Por último, sentenció que su nueva labor portando el gafete de capitán la hace aportando sus goles, experiencia y con la ayuda de otros de sus compañeros
“Dentro del equipo hay muchos capitanes, de eso estoy seguro, no solo es el que porta el gafete, hay diferentes líderes, trato de siempre dar lo mismo que daba antes, mi entrega, mis goles, todo para el servicio del equipo”.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine lo ordenó: el único jugador intransferible del América
Azcárraga exige cambios y filtran la lista negra del América, 6 elementos le dirían adiós a Coapa
Nuevo plumaje para el América, se filtra la nueva playera azulcrema con Adidas
¡CUIDADO HENRY! América buscaría a que este 9 que podría dejar en la banca al capitán Azulcrema
¡NUEVO DESTINO! Comienzan a desmantelar al Club América y este sería el destino de Israel Reyes
¡DE ÚLTIMA HORA! A nada de hacerse oficial el nuevo equipo de Javairo Dilrosun para el Apertura 2025
Los polémicos jugadores que Tigres le habría ofrecido al América
El motivo por el que Alejandro Zendejas aspira a disputar el Mundial del 2026
El premio de consolación que habrá en América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje de Mikel Arriola al América tras la derrota contra Los Angeles FC
Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados