Ochoa se viste de héroe y da segunda victoria a Granada
Fuente futboltotal.com.mx

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación en el triunfo de su equipo, el Granada, sobre Las Palmas en el cierre de la jornada 21 de la Liga Española.
En diversas ocasiones Ochoa tuvo que salvar al conjunto rojiblanco. Memo evitó el debut soñado de Jesé con Las Palmas y en los minutos finales del encuentro volvió a aparecer para rescatar ese triunfo que ayuda a respirar un poco al Granada.
El dominador al inicio del partido fue el Granada, que demostró su necesidad y salió muy enchufado y presionando en todo el campo al cuadro insular, que casi nunca renunció a tratar de jugar el balón desde atrás.
Tras un primer aviso rojiblanco con un gran centro del joven maliense Aly Malle que no encontró rematador, el 1-0 llegó en el minuto 17 con un colocado derechazo desde fuera del área de Andreas Pereira después de que recuperara el esférico el marroquí Mehdi Carcela-González.
A partir de ese momento, la UD Las Palmas monopolizó la posesión del balón en el primer tiempo ante un Granada, aunque se topó con su mala puntería, ya que sólo hizo trabajar a Guillermo Ochoa con una falta directa lanzada por Jonathan Viera en el minuto 44.
Como al inicio del partido, el Granada volvió a comparecer mejor en el segundo tiempo, pero perdonó el 2-0, primero en un mano a mano que el colombiano Adrián Ramos no pudo culminar ante Javi Varas, y después con un disparo de Aly Malle que se marchó fuera por muy poco.
Pedro Bigas, pese a su condición de central, volvió a rozar el empate con un chut lejano en la respuesta de los insulares, aunque el que de verdad perdonó fue Jesé, quien en la primera pelota que tocó en su regreso a la Liga tocó mal un balón que sólo tenía que empujar a meta vacía a un metro de la raya de gol y libre de marca.
A renglón seguido volvió a salir ganador Javi Varas del duelo ante Adrián Ramos, mientras que Jesé volvió a tener la opción de marcar pero se topó con una buena intervención de Ochoa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine lo ordenó: el único jugador intransferible del América
Azcárraga exige cambios y filtran la lista negra del América, 6 elementos le dirían adiós a Coapa
Nuevo plumaje para el América, se filtra la nueva playera azulcrema con Adidas
¡CUIDADO HENRY! América buscaría a que este 9 que podría dejar en la banca al capitán Azulcrema
¡NUEVO DESTINO! Comienzan a desmantelar al Club América y este sería el destino de Israel Reyes
¡DE ÚLTIMA HORA! A nada de hacerse oficial el nuevo equipo de Javairo Dilrosun para el Apertura 2025
Los polémicos jugadores que Tigres le habría ofrecido al América
El motivo por el que Alejandro Zendejas aspira a disputar el Mundial del 2026
El premio de consolación que habrá en América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje de Mikel Arriola al América tras la derrota contra Los Angeles FC
Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Brian Rodríguez revela ofertas del extranjero y su salida de América está cerca
Periodista LE TIRA al Club América en plena transmisión y Rodolfo Rotondi le da SORPRESIVA respuesta
¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados