Los Descartados del América para su Debut en Liga contra Pachuca

Fuente Pasión Aguila

 Los Descartados del América para su Debut en Liga contra Pachuca

Las Águilas del América debutarán esta noche en el torneo Guard1anes 2020, en contra de los Tuzos de la Pachuca, en la cancha del Estadio Hidalgo. Los azulcremas buscarán sus primeros tres puntos en este campeonato, para demostrar que serán contendientes al título.







Lamentablemente los azulcremas no podrán ir con plantilla completa para este encuentro, pues varios jugadores del equipo se encuentran con molestias físicas. Hablamos de los casos de los atacantes Giovani dos Santos, Henry Martín y el zaguero mexicano Paul Aguilar, quienes no se recuperaron de sus molestias físicas.







Ellos se suman al mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, el cual no estaría listo hasta la tercera jornada del campeonato, luego de su grave lesión de ligamentos. Un jugador del cual esperamos muchísimo dentro del terreno de juego, ya que es sumamente talentoso.



DESCARTADOS CONTRA PACHUCA:



Paul Aguilar

Giovani dos Santos

Henry Martín

Nicolás Benedetti

Los 5 más leídos

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.