Las últimas noticias de la recuperación de NICO CASTILLO
Fuente americamonumental.com
A la espera del debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, América tiene noticias positivas además de que los testeos por la pandemia del coronavirus dieron negativo. Y es que Nicolás Ignacio Castillo continúa mostrando avances significativos en la recuperación de la lesión para intentar volver a jugar este año, aunque lo más probable es que recién pueda hacerlo en 2021.
El delantero chileno de 27 años, 1.79 m. y 77 kilos sufrió una trombosis postoperatoria en febrero pasado y ahora, ya con cinco meses de por medio, exhibió a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que trabaja a pleno en la cinta para fortalecer la rodilla también, tal como se lo indicaron los médicos del club.
En el breve video posteado por el sudamericano se lo puede ver en un trote leve, con la máquina cubierta como prevención por el Covid-19 y la atenta mirada en la pantalla para conocer la velocidad, los metros recorridos y las calorías quemadas durante su andar.
Nico acompañó la grabación posteada con cuatro emojis para darse aliento y dio a entender de esta forma que el paso a paso viene muy bien. De hecho, el entrenador Miguel Ernesto Herrera ya expresó en varias ocasiones que está muy conforme con los plazos cumplidos a rajatabla por el protagonista de acuerdo a lo ordenado por los doctores, la nutricionista y el kinesiólogo de la entidad del Distrito Federal.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América