América y Cruz Azul aún no han firmado contrato para jugar de local en CU
Fuente RÉCORD

La Liga MX está a tan sólo un par de días de comenzar; sin embargo, no todos los equipos lo tienen ya todo resuelto. De acuerdo al Francotirador, colaborador de RÉCORD, en América, al igual que en Cruz Azul esperaban que para estas alturas ya estuviera firmado el contrato para que jueguen sus primeros partido como local en el Estadio Olímpico Universitario, pero no es así.
El tema estaría siendo tratado por el abogado de Televisa, ya que dicha empresa fue la que decidió hacerse responsable de encontrarle casa a los equipos que juegan de locales en el Azteca mientras se remodela el Coloso de Santa Úrsula; sin embargo la UNAM no le ha "hecho caso" a la empresa de Azcárraga.
"El problema es que los clubes necesitan tener firmado el documento que les permite jugar en el glorioso Olímpico a cambio de soltar una lana, que aunque no lo quieren manejar como renta, sí fue parte del trato entregar un dinero a cambio de no tener problemas al fin de tener ahí los dos primeros partidos como locales de cada club", publicó El Francotirador en su columna de este jueves.
Sin embargo, en el ’Nido’ considerarían que es un tema menor y que sólo es cuestión de que los abogados de Pumas les pasen los papeles y ya quedará cerrado.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isaac Junnior
??????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca