Para González, fue acertado dejar al América
Fuente vivelohoy
Hugo González no se equivocó al dejar al América, equipo que lo formó, para fichar con el Monterrey, donde es titular y por ello fue convocado al Tri por primera vez.
“Fue bastante acertada sobre todo porque quería minutos, eso era lo importante para mí, ahora aprovechó este momento y lo disfruto”, sostuvo el portero.
“Es el momento justo, ahora hay que aprovecharlo y disfrutar este momento. Hay confianza, eso te da los minutos, la seguridad de estar cada fin de semana jugando”.
A pesar de la dura competencia por un lugar en el arco del Tricolor, González no pierde la esperanza de colarse a uno de los dos torneos que se jugarán este verano.
“Se debe demostrar en los entrenamientos y si nos toca jugar en la cancha”, relató.
“Sabemos que hay grandes arqueros y se van a formar dos selecciones por la Confederaciones y Copa Oro, buscar un lugar en esas selecciones”.
¿Molesta que se llegue a decir qué hay una Selección ‘B’?
“No, al final de cuentas es un torneo importante el que se pelea (Copa Oro) y hay que hacerlo de esa manera.
“Yo tengo la ilusión de ir a uno de los dos y ahorita tengo que demostrar, es buen momento para hacerlo”.
González puede debutar en el arco nacional este miércoles cuando México juegue un amistoso ante Islandia en Las Vegas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres