El Poeta ya se integró a los entrenamientos
Fuente AmericaMonumental

Después de tanto tiempo de baja en América por lesión, la recuperación de Nicolás Benedetti anduvo muy bien y todo indica que el mediocampista colombiano ya está listo para volver a jugar. De hecho, durante el entrenamiento matutino de este lunes en las instalaciones del Nido de Coapa se lo pudo ver con normalidad junto a sus compañeros y a uno de ellos en particular: el cumpleañero Guillermo "Memo" Ochoa.
El volante de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado 9 de febrero en el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 en su país natal, cuando debió abandonar la cancha en la derrota 1-3 a manos de Uruguay en el certamen en el que el Campeón Argentina y el Subcampeón Brasil se llevaron los boletos para los Juegos de Tokio, que se postergaron hasta 2021 por la pandemia de coronavirus.
El Poeta se movió de manera liviana con el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera, que gracias al empate de Pumas ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario avanzó a las Semifinales de la Copa por México, el torneo amistoso de pretemporada en el que enfrentará nada menos que a las Chivas de Guadalajara en busca del ticket a la Final del próximo domingo.
La foto del día con el cumpleañero y el Poeta juntos en la práctica ??
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) July 13, 2020
Nicolás Benedetti integrado ya al grupo en los entrenamientos.
El regreso del colombiano cada vez está más cerca.
?? | @ClubAmerica pic.twitter.com/ZmqB5OWxEg
El cafetalero será una variante más a partir de mediados de agosto, cuando al Ame se le empiecen a acumular los partidos en el Torneo Guard1anes, en el que debutará recién el lunes 27 de julio en el Estadio Hidalgo de Pachuca. Herrera cuenta en esa posición con Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Fernando González y Emilio Sánchez, el chavo que regresó del préstamo en Tijuana.
Desde su arribo al Distrito Federal hace una temporada y media desde Deportivo Cali, Benedetti acumuló 23 partidos oficiales con 5 goles, 2 asistencias y 2 trofeos conquistados de la mano del Piojo: la Copa MX y el Campeón de Campeones. ¡Fuerza y a retornar con todo entonces!
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Jdnd Hdb
Que bien porque Gio nomas no puede
Antonio García
Qué buena noticia, el Poeta es el jugador que nos hace falta de media cancha hacia adelante. Vamos con todo Poeta.
Luis Morgan
Puede ser el cerebro de media cancha que necesitamos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca