Estefanía Fuentes dejaría al América para jugar en Europa
Fuente as
Estefanía Fuentes sería la próxima mexicana en emigrar al viejo continente. La ahora exjugadora del América se despidió de la institución con una carta de agradecimiento, al tiempo que presumió la firma de su nuevo contrato. Aunque no existe hasta el momento confirmación de la jugadora o del club, diferentes medios de comunicación ligan a la defensora con el Sassuolo de la Serie A.
Fuentes utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje al América, mismo en el que redactó: "Tres años llenos de pasión, entrega y aprendizaje. En donde conocí y me reencontré con seres humanos extraordinarios que me ayudaron a forjar mi camino. Entre ellas, mi querida Diana González y Alfredo Tena, mentor y amigo", expresó.
"Ganar un campeonato, jugar en un recinto con tanta historia como el estadio Azteca y tener el apoyo constante de la mejor afición, se quedarán grabados en mi mente y corazón", agregó.
Gratitud, amor y respeto. ???@ClubAmerica @AmericaFemenil pic.twitter.com/iJPW4BhmeS
— Estefanía Fuentes (@Eteniette) July 5, 2020
De igual manera, la futbolista compartió una imagen con su firma en su nuevo contrato, mientras que en la publicación escribió una cita bíblica.
Firmando contrato en tiempos de COVID-19. ??
— Estefanía Fuentes (@Eteniette) July 7, 2020
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11
Loading... ???? pic.twitter.com/fwQojuhaBy
A pesar de ser defensa, Fuentes tiene bastante gol, ya que ha sumado ocho anotaciones en 46 partidos con el América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió