América vs Toluca | Fecha,horario, canales de TV y posible alineación
Fuente 90min
Este viernes, América y Toluca regresan a las canchas, de manera amistosa. Arranca el torneo Copa GNP por México, con 8 equipos de la Liga MX que los disputarán como una especie de torneo de pretemporada, pues el Apertura 2020 dará inicio el próximo 24 de julio.
Te compartimos el horario, los canales de transmisión de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronóstico del partido entre América y Toluca en la Copa GNP.
El partido se jugará el día viernes 3 de julio a las 21:00 hrs, en el estadio de la Ciudad Universitaria en México.
Canales de Transmisión y streaming online
Tanto TUDN como TV Azteca transmitirán el partido en sus respectivos canales de televisión abierta (Canales 5 y 7 respectivamente) y TUDN en su canal de TV por cable/satélite.
De igual manera, ambas compañías transmitirán el juego a través de sus aplicaciones móviles y en streaming online en las siguientes plataformas:
https://www.tudn.mx/
https://www.aztecadeportes.com/
Posibles alineaciones
Posible alienación América
Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Giovani dos Santos, Santi Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova; Federico Viñas, Henry Martín
Posible alineación Toluca
Luis García; Rodrigo Salinas, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Anibal Chalá; Kevin Castañeda, Javier Güemez, William da Silva, Felipe Pardo; Giovanny León, Carlos Cisneros.
Pronóstico
Es difícil saber con certeza las alineaciones de los equipos, así como la forma en la que se encuentra cada uno tras cuatro meses de inactividad. En términos generales, América ha sido el mejor equipo en los últimos años y en los últimos enfrentamientos tienen un balance positivo, por lo que tendrían una ligera ventaja sobre los diablos.
William Da Silva, Andres Ibarguen
Toluca v America - Torneo Apertura 2019 Liga MX
Pronóstico: América 2-1 Toluca
?????? POST PARA GUARDAR | ¡Así se jugará la Copa GNP por México! ?????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 1, 2020
El futbol mexicano está de vuelta y este será el camino de los 8 equipos por la #CopaGNPPorMéxico ????
Disfruta TODO el torneo en @TUDNMEX pic.twitter.com/CwfdVlROAW
Posibles alineaciones
Posible alienación América
Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Giovani dos Santos, Santi Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova; Federico Viñas, Henry Martín
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jose juan Macias peña
Y q los traiga al puro pedo por la banda mi renagon era kien alibianaba el barco mi renato.
Jorge Ochoa
Chingues a su madre por aber prestado a Renato y ojala que cuando juegue con el América le meta unos tres goles
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial
América jugará la Liguilla en el Estadio Ciudad de los Deportes
Allan Saint-Maximin abre la puerta a representar a una nueva selección en 2026
Duelo millonario en el banquillo: Jardine vs. Torrent
Emilio Azcárraga revela la fórmula para conquistar la 17
Preocupación en Coapa: Cáceres inicia recuperación y es duda para la Liguilla
¡ORGULLO AZULCREMA! Raúl Jiménez está a nada de robarle este récord al Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Esta drástica decisión sobre Malagón ya la habría tomado el Vasco Aguirre para el mundial
¡AÚN HAY TIEMPO! La directiva Azulcrema se niega a cederlo pero sería la mejor oportunidad el TRI
¡GRAN DETALLE! Este es el primer jugador mexicano en darle la bienvenida a Fidalgo al Tricolor
¡TRAICIÓN EN COAPA! André Jardine sumamente molesto con el jugador que traicionaría a la institución
¡NO HABRÁ RETIRO! Jonathan Dos Santos indispensable del Club América por este peculiar motivo