Ricardo La Volpe no entiende las críticas a su América
Fuente esto.com.mx
América recuperó el vuelo, ligó su segundo triunfo en el torneo, sin embargo las críticas para los azulcremas no se agotan. Ricardo La Volpe no entiende esos malos comentarios que le hacen a él y a su equipo: “Escucho, leo cosas que dicen. Lo único que puedo decir es que el campeonato anterior lo terminamos invictos, las veces que perdimos fue en penaltis, estuvimos a un minuto de ser campeones. Eso se los digo a mis jugadores, a veces los resultados se dan o no, pero las críticas están siempre. Creo que se habla más de todo esto porque yo dirijo al América”, indicó Ricardo.
La Volpe insistió en echar un vistazo a lo que sucedió hace poco: “Todos esos que dicen que el América juega mal, cómo estarán los otros. Estuvimos muy cerca de lograr el título, lo perdimos en penaltis, analicen muchas cosas”, recalcó.
Sobre el triunfo que logró en Morelia, Ricardo habló: “Le agradecí mucho a los jugadores la entrega, jugar contra un equipo que también tiene sus problemas por los puntos no es fácil. Hicimos bien las cosas, me gustó el equipo. Esto nos da confianza para seguir trabajando, la entrega fue fenomenal”, destacó.
Ya con dos triunfos al hilo y con un partido pendiente frente a Jaguares, las Águilas pueden subir más en la tabla general: “Lo primero que tenemos que hacer es ganar, sumar para entrar a la Liguilla, luego cualquiera puede ser campeón. Quiero darle más triunfos a los seguidores del América”, adelantó.
La Volpe destacó la labor de Cecilio Domínguez: “Cecilio fue una buena contratación de la directiva. Es un jugador picante”, resaltó.
El “Bigotón” está feliz con la delantera que posee: “Está Darwin, Cecilio, Arroyo, Oribe, Silvio, América tiene que tener este tipo de jugadores por si se lesiona alguno o lo expulsan. Estamos trabajando mucho con ellos. Veo al equipo más completo, hoy (anoche) Peralta jugó como “8” mentiroso”, explicó.
Ricardo quiere ver a todos sus jugadores: “Yo elijo a los 11 que van a jugar, pero cuento con 18 o 20 jugadores, más los jóvenes que les estamos dando crecimiento, Edson Álvarez, Manuel Pérez, los estamos ayudando a que ganen colmillo, que sepan lo que pesa la camiseta del América”, cerró.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez