Estadios tendrán un cupo máximo de personas, mira
Fuente as

La Liga MX se encuentra preparada para volver a la actividad a finales del mes de julio con todas las medidas de seguridad y sanidad que se requieran por ello, el ingreso a los estadios tendrá un límite, esto mientras el semáforo epidemiológico cambia de color en la República Mexicana.
La Liga MX publicó su ’Protocolo Sanitario de la Liga para el Regreso a los Estadios’, en el cual el arranque del torneo Apertura 2020, además de la venidera Copa por México que arranca el próximo viernes, sólo 300 personas podrán estar en los estadios, todas ellas divididas en tres zonas de 100 cada una.
En la llamada zona 1 estarán todos los jugadores, así como árbitros, baloneros, oficiales de seguridad, mantenimiento de cancha, comisarios, además de personal de producción de tv entre otros. Por su parte en la zona 2 estarán todos los directivos, personal médico de sanidad, narradores de tv y radio, mantenimiento y la seguridad del estadio.
Por su parte en la zona 3 estarán los servicios médicos, personal de transmisión para la televisión, entre otras personas para llegar a un total de 300.
Además, el estadio deberá contar con dispensadores de gel con base de alcohol al 60 por ciento y carteles informativos en algunas zonas del inmueble como vestidores, túneles de ingreso a la cancha y zona de bancas.
El regreso de la Liga MX se tiene contemplado para el 24 de julio, aunque todavía no se tiene un calendario de juegos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Esperemos no haya contajios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BOMBA en Coapa! Europa viene por figura del América y ya hay oferta
Kevin Álvarez interesa al Toluca y América toma la decisión más inesperada
¡Fin de la novela! Edson Álvarez deja al West Ham y ya tiene nuevo equipo
Diego Cocca sorprende a todos con su opinión sobre la llegada de Allan Saint-Maximin al América
André Jardine revela a los entrenadores que más se le han complicado en la Liga MX
VIDEO: Allan Saint-Maximin humilla a compañero con taco y caño incluido
¡LO QUE NADIE ESPERABA! El detalle inusual del América vs Atlas que pasó desapercibido
¡SE FILTRÓ! El club de LaLiga que quiere arrebatarle a Guido a las Águilas
¡SE ACERCA EL MOMENTO! El francés recibió instrucciones especiales en Coapa
¡ÚLTIMO MOMENTO! América ya decidió quién saldrá para abrir lugar a Palavecino
André Jardine responde a los periodistas que se vuelven haters del Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Futbolista del América podría llegar a Cruz Azul tras el rechazo de Ramón Juárez
¡TÓMALA! El DT del América lanzó una comparación explosiva entre Allan Saint-Maximin y una figura azulcrema
¡UN DILEMA! Brian Rodríguez y Saint-Maximin, dos nombres que prometen encender la banda izquierda en el América
André Jardine sorprende a todos y revela el motivo por el cual no serán favoritos contra Chivas
El famoso deportista que se sumó a la lista de seguidores del América
André Jardine explica la diferencia entre su festejo contra Tigres y el que hizo frente a Cruz Azul
VIDEO: El entrenamiento de Luis Malagón para mejorar su punto débil
El motivo por el cual América tendrá un problema con la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! América ya le avisó: si no sale, será borrado del equipo
Lo criticaron por sus errores con el Club América y él daría cachetada con guante blanco este torneo
¡DE ÚLTIMA HORA! Jardine expone la mala gestión de fichajes bajo el mando de Santiago Baños
¡DE ÚLTIMA HORA! Se acabó la paciencia en Coapa y América evalúa poner fin al contrato de este jugador
¡PAREN TODO! América rechazó 2.8 millones por él y ahora su nivel preocupa hasta a Jardine
¡TÓMALA! Lichnovsky rompe el silencio tras las críticas por su apoyo a Alana y arremete en contra de la afición