No inscribirán a Castillo y se abre plaza de extranjero
Fuente americamonumetal

Una de las grandes complicaciones que ha tenido América de cara al Torneo Apertura 2020, especialmente a la hora de buscar refuerzos, es la cantidad de extranjeros que hay en la plantilla que no permite la inscripción de alguno más. Sin embargo, se confirmó algo importante al respecto.
El entrenador del equipo Miguel Herrera, en conferencia de prensa, confirmó que Nicolás Castillo no será inscrito al estar recuperándose de la trombosis que sufrió en una pierna. "La directiva llegó a un acuerdo con Nico, de manera que no quede libre, pero como su tiempo de recuperación es más de lo que dura el torneo se liberará un cupo de no formado en México".
Sin embargo, eso no es una motivación extra para que se busque un fichaje durante este periodo de transferencias. "Estamos muy bien con el plantel muy completo, pero ante cualquier circunstancia puede llegar o salir gente. Solo si algún jugador se va se abrirá la posibilidad que llegue alguien", indicó.
El Piojo, a su vez, descartó que la organización de la Copa por México traiga algún problema por disputarse en medio de la pandemia de Coronavirus. "Los jugadores están sanitizados, han sido responsables y eso se puede ver en el hecho que se han hecho cuatro pruebas a todos y han salido negativos", afirmó.
Herrera, además, espera que esto sirva para América llegue de la mejor manera física futbolísticamente. "Nos hemos preparado de la mejor manera para no sufrir ninguna lesión, además que habrá cambio ilimitados, diferentes pausas de hidratación. Nos servirá para llegar bien a competencia oficial".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca