REVELADO | El club al que de verdad quería ir Rubens Sambueza
Fuente falandoverdades
?Rubens Sambueza reveló el equipo donde le hubiera gustado ir a jugar, sin embargo la historia terminó muy diferente, pues los diablos rojos del Toluca fueron los que se llevaron al mediocampista argentino.
River Plate es el club en el cual Rubens Sambueza le hubiera gustado regresar, ya que fue el club que lo vio nacer. "Me hubiera gustado regresar, pero con el paso del tiempo no se puede, ya que a mi edad veo casi imposible volver, no esta bien regresar al plantel y jugar 10 minutos, River te exige otras cosas", comentó Sambueza.
Después de convertirse en un ídolo de coapa el jugador argentino comento que en su paso por River le falto confianza para consolidarse en el equipo argentino.
"Me falto confianza, yo salí de las inferiores de River y si bien a los chicos les dan chance, y si andas mal no te van a dar mucho tiempo, River es un equipo que comprar jugadores de jerarquía me toco jugar con jugadores Gallardo o Salas, grandes figuras del equipo millonario y tenia que jugar bien para estar ahi. Fue entonces cuando perdí confianza y empiezan a cederme a préstamo". Finalizo el Ex-Capitán Americanista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA
OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX