América podría tener ya atado a su 4to refuerzo | El mismo jugador lo confirmó
Fuente 90min

Después de que finalizó la final del Apertura 2016 donde América fue subcampeón, la directiva azulcrema inmediatamente comenzó a buscar jugadores para reforzar al equipo. Se anunció la llegada de los arqueros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez, también la llegada de la promesa paraguaya, Cristhian Paredes.
Después de anunciar estas altas, vinieron las bajas y transferibles, salieron jugadores importantes como Moisés Muñoz y Rubens Sambueza. Tras estas bajas, los aficionados de las Águilas han esperado la llegada de grandes jugadores, pero al momento nada se ha concretado, han sonado nombres como Cecilio Domínguez, Fabián Castillo, Mancuello, etc...
Pero es hasta ahora que se acaba de confirmar el cuarto refuerzo, y es que la joyita tica, Gerson Torres, mencionó que estos días estará viajando a la Ciudad de México para integrarse con el América, solamente espera algunos papeles legales.
#FutbolDeEstufa ??
— Sportscenter español (@SportsCenter_nt) 7 de janeiro de 2017
El tico, Gerson Torres reportaría con @ClubAmerica a finales de enero. ?? ??https://t.co/bcgEnD9V2f pic.twitter.com/qkyZ2quvhJ
"Me iba a integrar ayer, pero no se pudo. Lo que ahorita estoy arreglando son los permisos de trabajo y todo eso, por eso no he podido viajar. Estoy esperando que el equipo me mande los boletos para poder viajar a allá." fueron palabras del jugador del Herediano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo