América quiere revancha tras año del Centenario
Fuente esto.com.mx

Tras fracasar en el año de su Centenario, el equipo de América quiere tomar revancha y lograr en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el ansiado título 13 que lo confirme como el club más ganador del futbol mexicano.La celebración por sus 100 años de existencia estuvo lejos de lo que se esperaba, ya que aunque lograron el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, no pudieron redondear los festejos con un título en México.
Por ello, el compromiso para este nuevo certamen es mucho mayor, en el cual, tal y como es una obligación, el título es el objetivo, más aún porque vieron frustrada su participación en la Copa Libertadores de América y tendrán que conformarse con la Copa MX.
Un aspecto que jugará en contra del conjunto “azulcrema” es el poco tiempo de trabajo que tendrán, ya que apenas salieron de vacaciones el lunes 26 de diciembre y regresarán a la actividad el 5 de enero.
Por ello su duelo de la primera jornada frente a Jaguares de Chiapas se pospuso y no se diputará el sábado 7, como estaba programado, sino hasta el martes 7 de febrero.
Para este certamen las Águilas se desprendieron del colombiano Carlos Darwin Quintero y del argentino Rubens Sambueza, así de Moisés Muñoz y Hugo González, del defensa Ventura Alvarado y del paraguayo Osvaldo Martínez.
En cambio se hicieron de los servicios del guardameta argentino Agustín Marchesín, del también portero Oscar Jiménez y del mediocampista paraguayo Cristhian Paredes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas