América quiere revancha tras año del Centenario
Fuente esto.com.mx
Tras fracasar en el año de su Centenario, el equipo de América quiere tomar revancha y lograr en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el ansiado título 13 que lo confirme como el club más ganador del futbol mexicano.La celebración por sus 100 años de existencia estuvo lejos de lo que se esperaba, ya que aunque lograron el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, no pudieron redondear los festejos con un título en México.
Por ello, el compromiso para este nuevo certamen es mucho mayor, en el cual, tal y como es una obligación, el título es el objetivo, más aún porque vieron frustrada su participación en la Copa Libertadores de América y tendrán que conformarse con la Copa MX.
Un aspecto que jugará en contra del conjunto “azulcrema” es el poco tiempo de trabajo que tendrán, ya que apenas salieron de vacaciones el lunes 26 de diciembre y regresarán a la actividad el 5 de enero.
Por ello su duelo de la primera jornada frente a Jaguares de Chiapas se pospuso y no se diputará el sábado 7, como estaba programado, sino hasta el martes 7 de febrero.
Para este certamen las Águilas se desprendieron del colombiano Carlos Darwin Quintero y del argentino Rubens Sambueza, así de Moisés Muñoz y Hugo González, del defensa Ventura Alvarado y del paraguayo Osvaldo Martínez.
En cambio se hicieron de los servicios del guardameta argentino Agustín Marchesín, del también portero Oscar Jiménez y del mediocampista paraguayo Cristhian Paredes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026