CIUDAD DE MÉXICO -- América volvió por la madrugada de este lunes a la Ciudad de México tras la derrota en la Final frente a Tigres y Ricardo Peláez explotó contra José Luis Higuera y sus publicaciones en redes sociales, mismas ante las que interpondrá una queja ante la Liga MX, para aquejar juego limpio entre dirigentes de los clubes de Primera División.
"Me enseñaron un tuit del 'gato' de Vergara, ¿cómo se llama, Higareda (sic.)?, que pone estupideces. A través de la Liga nos vamos a quejar de directivos porque se debería jugar limpio en todos los sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos que no sirve para nada", dijo efusivamente el presidente deportivo del América, quien lamentó lo acontecido en los palcos del estadio Universitario, donde denunció que fueron agredidos.
"Lo que pasó en el palco fue lamentable, no había ni una sola persona de seguridad más las que llevamos nosotros, había muchas familias de los jugadores y también muchos niños, fue algo grave, pero no me gusta hacer escándalos y menos ante la prensa. Hay que hacer las peticiones por las días que corresponden, afortunadamente había varios visores de Federación y se dieron cuenta de todo", señaló.
En directo y sin llamadas!! Quien se ADUEÑA del titulo??
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 26 de dezembro de 2016
Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!! ??????????
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) December 26, 2016
Sobre el resultado en la Final y el balance del año en general, Peláez lamentó en primer lugar el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas y luego calificó como un año positivo el del cuadro azulcrema, a pesar de que ganaron un solo título.
"Cuando América se va perjudicado no se hace mucho ruido, pero cuando es al revés, se hace un escándalo terrible, pero no pasa nada, hay que trabajar para lo que viene. Estamos orgullosos de este grupo de jugadores y no pudimos dar ese paso que queríamos, pero nos vamos de un buen año, nos fuimos con tres semifinales, dos finales y un título de CONCACAF. El balance no es el que esperábamos, pero el equipo se mantiene en la punta en los últimos cinco años", indicó, justo antes de destacar el equipo que se ha formado, a la espera de anunciar refuerzos y bajas.
"Tenemos buen grupo y ya estaremos anunciando las bajas nosotros, nuestras bajas, no como lo hacen otros que las anuncian por nosotros", apuntó, en referencia al anuncio sobre la llegada de Agustín Marchesín que hizo la directiva de Santos Laguna hace unas semanas.
Por otra parte, el directivo informó que revisarán en video las jugadas polémicas de la Final, principalmente la expulsión de Paolo Goltz, para definir si interponen o no una solicitud de inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol.
Para concluir, aceptó que en en la cancha se les escapó el título y pidió levantar la cabeza para preparar el próximo torneo para ellos inicia en tres semanas.
“En la cancha finalmente fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica y eso perjudicó, pero hay que darle vuelta a la página”.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
Club América vs Cruz Azul de Concahampions 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Altas y bajas en América: ¿Cómo formará Jardine contra Tigres?
André Jardine se perfila para SALVAR a la Selección de Brasil tras goleada ante Argentina
Sebastián Cáceres rompe en llanto y confiesa cómo superó su peor error en América
Sebastián Cáceres revela la forma en que la Final contra Monterrey del 2021 lo afectó
¡OFICIAL! Se define si Henry Martín jugará contra Tigres o no
Mikel Arriola lanza un mensaje que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
André-Pierre Gignac manda un mensaje al América que nadie se esperaba
No solo Malagón, los ex americanistas que Monterrey quiere llevar al Mundial de Clubes
¡Lo que no se vio en TV! Malagón evitó un autogol con una reacción increíble
¡JOYA AZULCREMA! Las redes sociales explotan tras la revelación de la nueva Joya en Coapa
¡UN DINERAL! Destapan el sueldo de Kevin Álvarez y esto es lo que gana por minuto el defensa Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que la Directiva Azulcrema haría a Chivas por Hugo Camberos