América acelera por dos refuerzos ante 'crisis' por ventas y lesiones
Fuente record

La realidad ha alcanzado al América. Tras perder la posibilidad de levantar dos títulos en este semestre, directiva y cuerpo técnico de las Águilas se ha percatado de que es necesario incorporar al menos a un par de refuerzos para fortalecer una golpeada y diezmada plantilla azulcrema.
Y es que desde el título en el Campeón de Campeones frente a Tigres, las Águilas comenzaron a sufrir múltiples golpes en la plantilla, ya que las ventas estuvieron a la orden del día con las salidas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.
Otro aspecto que ha azotado a los azulcremas han sido las lesiones, ya que varios jugadores se han perdido algunos compromisos como Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Emmanuel Aguilera y Henry Martín, en donde algunos tardarán varias semanas para poder reintegrarse.

Es por eso que Miguel Herrera ha levantado la voz y ha solicitado a la directiva encabezada por Santiago Baños la incorporación de algunos elementos para reforzar la debilitada y golpeada plantilla del conjunto de Coapa.
"El equipo tiene muchos trajines, cansancio, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado o que se nos fue. Hemos estado hablando para traer más gente", indicó el Piojo hace algunos días.
Después de escapársele dos títulos a las Águilas como la Leagues Cup y la Campeones Cup, en el Nido se está buscando al menos a un par de elementos que apuntalen al equipo, principalmente en la zona ofensiva.
Otra de las necesidades del cuerpo técnico es reforzar la zaga, ya que previniendo la salida de Edson Álvarez se contrató a Leonel López y Rubén González para que acompañen a Guido Rodríguez en el centro del campo; sin embargo, en la defensa están desprevenidos, por lo que inclusive se ha tenido que habilitar a Paul Aguilar como un central.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje