André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 le ha brindado otra alegría a sus aficionados. Y es que durante el fin de semana, el cuadro dirigido por André Jardine se midió al Pachuca en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2025. Y pese a los fantasmas que arrastraba el cuadro de Coapa en su historial frente a los Tuzos, esta vez volvieron a dominarlos, pues gracias a un doblete de Alejandro Zendejas se impusieron con un marcador de 2-0, siendo ese mismo resultado el global, por lo que las Águilas avanzaron a la ronda de Semifinales.
Si bien el tricampeón 🏆 se encuentra feliz por regresar de nueva cuenta a la antesala de la Final y de eliminar por segunda ocasión consecutiva al Pachuca en una liguilla, se ha dado a conocer un récord que André Jardine consiguió y que sin duda lo sigue colocando como el timonel por excelencia del conjunto azulcrema. Y es que con la eliminatoria superada frente a los de Guillermo Almada, el equipo del brasileño llegó a 17 partidos de liguilla con América sin conocer la derrota, siendo el récord más largo en la historia del cuadro americanista, lo que demuestra la consistencia que el timonel ha tenido desde que llegó.
Con dicha marca, el brasileño empató lo hecho por las Aguilas durante las liguillas de la 1983-84 y del PRODE 85. Ahora, las Águilas se preparan para otra edición del Clásico Joven, pues su rival en Semifinales será el Cruz Azul 🚂, donde buscarán el pase a la Final y, de paso, romper ese récord para seguir demostrando que este América pinta para convertirse en el mejor de la historia, pero no hay que adelantarse a los hechos y hay que ir paso a paso para que los records y los títulos sigan llegando a la institución azulcrema, pues se quiere llegar a una nueva Final y buscar el histórico tetracampeonato en torneos cortos.
El récord actual de mas partidos invictos en fase final es de América con 17 entre la 1983-84 y el PRODE 85.
El América de Jardine actualmente tiene 16 partidos invicto y a 45 minutos de empatar el récord. pic.twitter.com/xQlydbZqUu
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026