En América, mañana posterior a la final, de recuperación
Fuente esto.com.mx

Pesada ha sido la carga para el plantel americanista en los últimos días, y luego del partido de ida de la final contra Tigres, la mañana se realizó con un entrenamiento completamente regenerativo en Coapa con la finalidad de recuperar físicamente a los jugadores que tuvieron mayor actividad y tenerlos listos para el duelo del domingo.
En un grupo aparte trabajaron los elementos que jugaron pocos minutos, se quedaron en la banca o no entraron en la convocatoria. Para ellos la sesión fue más pesada en lo físico y técnico.
Será mañana cuando América tenga el entrenamiento final para ultimar detalles antes de viajar por la tarde a Monterrey y concentrarse de cara al choque en el estadio Universitario, en donde buscarán consagrarse como campeones de Liga en el marco del cierre del año de su Centenario.
PACIENTE ESPERA
El ambiente de la final se respira y se palpita entre los seguidores de América, ya que cerca de 30 hinchas de la escuadra crema se dieron cita esta mañana afuera de las instalaciones de su club para esperar pacientemente a sus jugadores favoritos para manifestarles su apoyo, y de paso, pedir el respectivo autógrafo para el recuerdo en la camiseta.
Algunos elementos del plantel amarillo se dieron el tiempo de atender las peticiones de sus aficionados, tal es el caso de Ventura Alvarado, José Daniel “Chepe” Guerrero y Érick Pimentel.
Cerca de las 13:30 hrs, Coapa quedó vacío y con la expectación en los pasillos por saber si llegará o no una nueva copa a sus vitrinas.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga