"El Tuca", segundo técnico con más partidos en un equipo
El brasileño está muy cerca de llegar a 400 juegos al mando de los Tigres y en el juego de ida empatará el registro del ingeniero Javier de la Torre como timonel de Chivas.
Fuente mexico.as.com

A punto de dirigir su partido mil en liga y liguilla, Ricardo Ferretti sigue subiéndole el tono a sus ruidosos registros como entrenador en el fútbol mexicano.
Con su aparición en el duelo de ida, este jueves 22, el brasileño estará acumulando su partido 397 de liga y liguilla al mando de los Tigres e igualará la cifra que como director técnico de las Chivas llegó a contabilizar Javier de la Torre.
Para llegar a ese dígito, Ferretti ha tenido que vivir tres distintos periplos como timonel de los felinos, ya que antes de iniciar el actual ciclo –y sin duda el más exitoso- en el año 2010, tuvo a los Tigres bajo su cargo de 2000 a 2003 y en el Clausura 2006.
Ferretti, quien ya es el entrenador que más partidos ha dirigido a los Tigres, quedará el próximo domingo, tras el juego de vuelta ante América, con el segundo mayor registro para un estratega al mando de un equipo de la Liga MX, sólo por detrás de los 409 encuentros que sumó con el Morelia el gran Antonio Carbajal, quien permaneció más de 10 años, en su caso ininterrumpidos, como entrenador de los pupepechas.
Hasta antes del inicio de la serie final, Ferretti suma con Tigres 168 triunfos, 130 empates y 98 derrotas, además de haber obtenido dos campeonatos de liga con los felinos.
En caso de mantenerse al mando de los felinos en el próximo Clausura 2017, el famoso “Tuca” cumpliría su partido de liga y liguilla 400 en la fecha 3 y rebasaría la marca del “Cincocopas” en la jornada 13.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga