Para Damm, es un sueño enfrentar al América en la Final
Fuente espn
Los días pasan en Tigres y la motivación va en aumento para enfrentar al América en la Final del Apertura 2016.
Jürgen Damm, consideró que es un privilegio poder disputar una final por el campeonato de Liga MX, que cobra mayor valor por enfrentar al América, uno de los grandes del balompié mexicano.
“Todos soñamos con ese día, uno se imagina haciendo una jugada, levantando el trofeo. Es el sueño de nosotros poder jugar una Final ante un equipo tan mediático y tan grande como es América, es bonito enfrentar a este tipo de rivales, tiene un doble sabor el enfrentar a un grande y en una Final, eso motiva”.
Damm descartó que los 18 días sin actividad le vayan a pesar a Tigres en lo futbolístico, ya que han mantenido el ritmo con entrenamientos de alta intensidad en los últimos días.
“Yo creo que no hay que poner pretextos de estos días que se paró, tuvimos un partido amistoso, jugamos algunos partidos aquí intensos, entonces yo creo que no hay pretexto, trataremos de seguir en el mismo nivel que hemos venido mostrando en la Liguilla”.
TENDRÁN MAYOR PRESIÓN
El mediocampista expresó que para el duelo de vuelta de la Final del Apertura 2016 frente al América existirá mayor presión, pues gran parte del país estará a la expectativa de conocer al nuevo campeón el 25 de diciembre.
“Las fechas lo hacen todavía más especial porque la gente va estar en sus casas y lo que van a ver es futbol, vamos a tener más presión y mas televidentes, va ser especial este partido, después de las finales vividas hemos aprendido muchas cosas, esperemos la quinta estrella para darle una satisfacción a la afición”.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo