Paul Aguilar quiere retirarse en el América
Fuente Informador

El próximo domingo el defensor de las Águilas sumará 400 partidos en Primera División y lo hará vistiendo la camiseta del América, club al que llegó en una etapa en la que estaban por debajo de los títulos del Guadalajara.
Con ocho años en el nido de Coapa, a Aguilar le gustaría retirarse en América, donde tiene un nombre y trayectoria.
El lateral derecho que debutó en primera división en 2006 con el Pachuca, confesó que en un momento tuvo opciones de emigrar a Europa, pero señaló que no se arrepiente de que su carrera se haya quedado dentro de las fronteras de México.
"Si hubo varias ofertas Europa. A veces no pasa tanto por un jugador también tenía que ver cuestión familiar, intereses entre clubes y no se dio con ’x’ o ’y’, yo he disfrutado cada cosa cómo ha llegado. Son situaciones que han pasado y no me arrepiento de nada de lo que he hecho", declaró el defensor americanista.
Aguilar termina contrato en diciembre con el club de Coapa y aunque sostuvo que ya existe un heredero para su posición, le gustaría permanecer si la directiva así lo considera.
"Dios quiera que se pueda dar el retiro acá. A las dos instituciones (Pachuca, donde debutó) le tengo un gran cariño, pero América tiene mucho más corazón. En el caso de Jorge Sánchez, hablé con él y le comentaba que él tenía que ser el que se quedara con la posición, reconociendo que la edad ha pasado. Todo dependerá de lo que deje de hacer dentro de la cancha y en el equipo habrá una competencia muy fuerte", mencionó Aguilar.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
RAUL CARDENAS
OJALA TENGAMOS PAUL AGUILAR PARA RATO EN AMERICA..... SALUDOS!!!
Enrique Gonzalez
Bien por eso Paul, te lo mereces
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan