Sorpresa - Barra de Pumas habla sobre el recibimiento de Nico Castillo
Fuente as

La jornada 7 de la Liga MX estará marcada por el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria, inmueble donde defendió la camiseta de los Pumas, máximo rival del América, su actual equipo. Una fuente al interior de La Rebel, barra del Club Universidad, expresó para AS México el sentimiento que generó el fichaje del delantero chileno al interior del grupo de animación.
"La noticia impactó un poco porque él había dicho que al único equipo que regresaba era a Pumas y no fue así, sabemos que el fútbol ha cambiado mucho y se mueven intereses económicos. Él venía sin actividad en el Benfica, se le presentó la oportunidad con el América y con un buen salario, obviamente no la iba a desaprovechar", expresó.
Hace algunos años, Francisco Fonseca dejó a los Pumas para fichar con Cruz Azul, hecho que se volvió polémico y dolió en los aficionados auriazules. Aunque se podría esperar un recibimiento hostil por parte de la barra felina para Nicolás Castillo, esto podría no ser así.
"Si hablamos de ’Kikín’ y de Nicolás Castillo, Fonseca vivió la etapa del bicampeonato y la gente se encariñó con él, marcó el gol que le dio el bicampeonato a Pumas en Monterrey. Nicolás Castillo estuvo en un momento donde él era el único que sobresalía en ese equipo, por ello la afición en general se encariñó", agregó el integrante de La Rebel.
"De recibirlo o hacerle sentir de alguna manera, pues no, sería darle mucha importancia y para nosotros fue un jugador más, no ganó ni siquiera un título de goleo o algo individual", destacó.
Nada especial para el Clásico Capitalino
De cara al duelo entre Pumas y América del próximo domingo, el protocolo de seguridad será el tradicional para este tipo de encuentros, calificado como de "alto riesgo". Además, contrario a otras ocasiones, La Rebel no hará caravana o marcha alguna para llegar al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
"Los protocolos de cada partido contra América. La reunión será en la semana para que las porras tengas bien sus vialidades y no haya ningún enfrentamiento. No haremos nada especial para este día", sentenció el miembro de la porra auriazul.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna
VIDEO: El momento en que Edson Álvarez y Guillermo Ochoa levantan la Copa Oro
Los jugadores del América que son bicampeones de la Copa Oro con México
VIDEO: Edson Álvarez hace el 2-1 en la Final de la Copa Oro contra EUA
VIDEO: El festejo que Jiménez le dedicó a Diogo Jota tras su gol contra EUA
VIDEO: Raúl Jiménez hace el tanto del empate contra Estados Unidos
Ex futbolista del América exhibe el mal trabajo de Ramón Díaz
Raúl Jiménez habla sobre la posibilidad de ser el máximo goleador de la Selección
Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América