América cayó en su visita a San Luis por la Copa - Mira el resumen y goles
Fuente -

Luego de perder el invicto en Monterrey, América sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer por 2-0 ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la jornada 4 del Grupo 4 de la Copa MX Clausura 2019.
Aunque la primera mitad fue muy pareja y las Águilas tuvieron las opciones más claras, los dueños de casa se fueron al descanso en ventaja gracias a un autogol de Carlos Vargas a los 27’.
Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Alfonso Sosa golpeó nuevamente a los de Coapa a los 51’ por intermedio del canterano azulcrema Diego Pineda, quien empujó el balón debajo de la portería tras una falla grosera de Emanuel Aguilera.
El conjunto dirigido por Miguel Herrera fue de mayor a menor en el partido y quedó en evidencia que el equipo necesita refuerzos para dar pelea en los 2 frentes.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional