Los expertos opinan sobre el arbitraje del Monterrey - América
Fuente as

El partido entre Monterrey y América dio de qué hablar desde los primeros minutos, pues antes del minuto 7, Fernando Guerrero ya había expulsado a Avilés Hurtado de Rayados y cinco minutos después señaló un penal en favor de los regios que tampoco era para marcarse.
A pesar de que la jugada en la expulsó a Hurtado, Guerrero acudió al VAR, la señalización se mantuvo, aunque de acuerdo a los expertos, ni la tarjeta roja, ni el penalti debieron haberse cobrado.
Posteriormente, Fernando Guerrero expulsó a dos jugadores más, sólo que ahora fueron de parte del América, primero Jorge Sánchez por una entrada fuerte y después Emanuel Aguilera por doble amonestación.


Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Felix Meza
El var no es malo, son cleistas los que lo manejan, por qué ni con el var progresan cómo arbitros, los wercos.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo