Gamarra considera que lo pedido por Red Bulls no es razonable
Fuente espn
El argentino naturalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra consideró que New York Red Bulls pide mucho dinero por su carta, ya que solicitan al América 12 millones de dólares para su transferencia al futbol mexicano.
En entrevista para ESPN Digital, Gamarra, de 24 años, expresó que el club se vería beneficiado con los siete millones que las Águilas pusieron sobre la mesa.
“Vinimos buena manera llevando una oferta superior a la que pagaron por mí (4.4 millones de dólares). Queremos que ganen dinero y recuperen lo que invirtieron para que todos estemos contentos, pero creo que el precio no es razonable”, comentó.
El ofensivo se encuentra en pretemporada con su escuadra, pero compartió su deseo de jugar en México. “Llegar a la Liga MX es muy importante para mi carrera, es un grandísimo club con mucha historia y a uno le motiva esos retos”.
“Entreno muy bien para estar bien en lo personal, porque si me toca salir o quedarme, uno siempre tiene que estar preparado, dejo las negociaciones de lado. Estamos haciendo todo con mi representante para que esto se dé de buena fe. Gustavo (Casasola, representante del futbolista) es muy profesional siempre quiere lo mejor para el club y para mí”.
‘Kaku’ habló sobre su mensaje en Twitter y los mensajes que recibió de parte de la afición azulcrema y reiteró su deseo por vestir la playera de los de Coapa en el presente Clausura 2019.
“Demuestran que me quieren en su equipo y es lindo para uno, pero se que no es todo de palabra, si no rendir en la cancha y devolverle la confianza al América si esto se da”, expuso.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Marco Antonio Rodríguez Cantu
Contraten a alguien q cheke los contratos de los jugadores deseados y cuando FINALIZEN ir x ellos (LOGISTICA)
ARMANDO ROMANI
Será un gran refuerzo si llega,es muy buen jugador.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine
América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada