América, con calidad para sorprender al Real Madrid
Fuente futboltotal

El América vive un déjà vu en el Mundial de Clubes Japón 2016, donde ha superado al Jeonbuk Hyundia este domingo con una gran actuación de Silvio Romero, y ahora tendrá que enfrentar un rival español al igual que en su primera participación 2006.
Le toca enfrentar en semifinales al Real Madrid, monarca de la Champions, y pese a que los Blancos tienen una plantilla infinitamente superior, el delantero del América Oribe Peralta apuntó que las Águilas podrían lograr la hazaña y avanzar a la Final.
“Estamos buscando trascender aquí. Vamos a tratar de dar la sorpresa tenemos calidad suficiente para hacerlo. Ahora hay que enfocarnos en lo que viene y pensar en el Real Madrid”, estableció Peralta tras la victoria 1-2 en el Estadio Osaka.
El América se mide al mejor Real Madrid, que ayer impuso récord de la mano del entrenador Zinedine Zidane llegando a 35 victorias, cuya única baja será el galés Gareth Bale. Para este partido Oribe confió en que “el equipo se muestre mejor”. “Tenemos tres días para trabajar y plantear un mejor partido. Ojalá podamos hacer algo importante”.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga