MERCADO | Hugo González remplazará a Orozco en Monterrey y dejará a Moises Muñoz en el América
Fuente 90min

?Mucho se ha especulado al respecto del futuro de los dos porteros de América. Por un lado, Moisés Muñoz.
La llegada de Agustín Marchesín compromete la permanencia del arquero michoacano considerando que, ante el enorme gasto realizado por las Águilas, el argentino llega para ser titular.
Se rumora que el destino de "Moi" está en la MLS. Sin embargo, todo se sabrá hasta que los azulcremas terminen sus participación en el Apertura 2016.
Por otro lado, también existe la incógnita sobre Hugo González. Él ha alternado el puesto con Muñoz, pero está claro que sus ambiciones son permanecer en bajo los tres palos como titular.
También se ha especulado mucho con respecto a su futuro. Lo único seguro era su partida de Coapa.
Y ahora ya se conoce su destino: la Sultana del Norte. El joven cancerbero será el guardián del arco del Monterrey.
Así lo ha divulgado Antonio Mohamed, técnico de los Rayados. Su llegada se realizará un día después de la final ante Tigres.
“Hugo González va llegar después de la Final con Tigres, y prácticamente vamos a estar completos", declaró el "Turco".
A Hugo le llegará la oportunidad más grande de su carrera. Vendrá a suplir la baja de Jonathan Orozco, quien partió con destino a Santos Laguna.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven
La nueva baja que tendrá América para el partido en contra del Puebla
André Jardine revela el motivo por el cual no pone juntos a Allan Saint-Maximin y Brian Rodríguez
VIDEO: Así dejó Víctor Dávila el estadio tras la caída ante el Cruz Azul
¡SE ACABÓ EL AMOR! El DT del AEL lanzó un duro mensaje tras la goleada y salpica a Ochoa
VIDEO: Así salió Alejandro Zendejas del estadio tras la derrota contra Cruz Azul
VIDEO: La falta de Erik Lira sobre Rodrigo Aguirre de la que nadie habló
No todo fue culpa de Kevin Álvarez: el otro jugador que decepcionó ante Cruz Azul
VIDEO: ¡ASÍ SE JUEGA UN CLÁSICO! Brian marcó tras una gran jugada individual
VIDEO: Así fue la milagrosa salvada de Sebastián Cáceres ante Cruz Azul
América vs Puebla: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14