No podemos volver a subestimar al rival: Miguel Samudio
El lateral paraguayo descartó como un problema que ya haya jugadores negociados
Fuente mediotiempo

La lección parece estar aprendida en América. Tras el fracaso que resultó el Mundial de Clubes del 2015, Miguel Samudio aceptó que el año pasado subestimaron al Guangzhou Evergrande de China, algo que no repetirán cuando el domingo se enfrenten al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.
"Tienen buenos jugadores, son un equipo dotado, si queremos conseguir algo debemos entrar con humildad y sacrificio porque tal vez eso nos faltó el año pasado, subestimamos demasiado al rival y aprendimos de nuestros errores y queda respetar, pero a la hora de la verdad entrar y jugar a muerte.
"Por ahí cuando teníamos que liquidar el partido no lo hicimos, fuimos conscientes de lo que pasó pero hoy nos agarra en un momento muy bueno porque no hay mayor motivación que viajar aquí habiendo cumplido una parte del objetivo", explicó.
Tras el entrenamiento matutino de este viernes en Japón, Samudio también resaltó el sacrificio que tuvo que hacer América para tener una segunda oportunidad consecutiva en el Mundial de Clubes, algo por lo que no piensan dejar ir por la borda sus ilusiones como el año anterior.
"Después de lo que pasó el año pasado nos propusimos ganar la Concachampions para tener otra oportunidad, no revancha porque lo perdido no se recupera y hoy tenemos una linda oportunidad de hacer cosas que dejamos de hacer anteriormente y por qué no, hacer historia", refirió el lateral.
Finalmente, Samudio indicó que el hecho de que ya haya jugadores vendidos a otros equipos no es bueno aunque apela al objetivo grupal para señalar que no afectará en su incursión en el torneo.
"Nosotros pensamos en tratar de terminar un ciclo muy bueno, independientemente si se van jugadores o no, tratamos de no meternos en eso porque no es bueno, eso lo tratan los directivos, nos tratamos de apoyar porque ganamos y perdemos todos", concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América
¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi