El 'Piojo' Herrera le lanza un dardo a Chivas tras la eliminación eminente del rebaño

Fuente 90min

El 'Piojo' Herrera le lanza un dardo a Chivas tras la eliminación eminente del rebaño

Miguel Herrera, director técnico del América, descartó que Chivas, que está al borde de la eliminación, sea un equipo que vayan a extrañar en la Liguilla.







“Nosotros no. Ahora tenemos grandes rivales como Monterrey, Tigres, Santos, Cruz Azul, Pumas que ha hecho un gran torneo y Toluca”, mencionó en entrevista para ESPN.







Reconoció que Chivas “no ha tenido una buena temporada y por lo que se ve no les va a alcanzar, pero aun faltan tres jornadas por jugar”.



Sobre el buen torneo de las Águilas, el Piojo reconoció que aún queda mucho por mejorar, sin embargo, apuntó a un buen cierre donde aseguren su boleto a la fiesta grande.



“Todavía nos falta mucho para lo que este equipo puede dar. Estos jugadores pueden hacer cosas extraordinarias y nos ha costado irlo erradicando, pero estas últimas fechas el equipo lo ha ido demostrando”, finalizó.




JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/5/2025
8/5/2025