Es difícil lidiar con transferencias en plena competencia: Goltz
Goltz indicó que la adaptación a las diferentes situaciones es fundamental para sacar adelante el torneo.
Fuente mediotiempo

Paolo Goltz, uno de los líderes en el vestidor del América y parte fundamental en el esquema de Ricardo LA Volpe, expresó su malestar por el anunció de los movimientos que tendrá América para el siguiente semestre cuando aún están en competencia.
El defensa argentino señaló que es complicado vivir con ese tema pensando en un Mundial de Clubes y en una final de Liga MX, aunque destacó el profesionalismo del plantel americanista para salir avante de la situación y sacar el mejor resultado posible en ambas competencias.
“Es difícil, nosotros tenemos que estar al margen, todos somos muy profesionales, ha pasado en otros años, pero el equipo ha estado de la mejor manera. Creo que todos tenemos mucha experiencia para manejar esta situación y que la cabeza esté en los partidos que vamos a jugar.
“Se viene un final de año muy bueno para nosotros, es lo que esperábamos, lo que buscamos este semestre y trabajamos muy duro para ello. Esperamos tener un gran Mundial de Clubes para afrontar la final de la mejor manera”, dijo.
A su llegada a Osaka, donde América jugará su primer partido del Mundial de Clubes, Goltz destacó el crecimiento constante que ha tenido el nivel del América, uno de los argumentos en los que basa las posibilidades de avanzar a semifinales del torneo jugado en Japón.
“Llegamos de la mejor manera, llegamos después de haber conseguido una final del torneo mexicano con una manera de jugar que fue creciendo desde la llegada del nuevo entrenador. Pensamos en nosotros y creo que si demostramos el nivel podemos avanzar. Vamos creciendo y tenemos mucha fe y confianza de que podemos seguir”, apuntó el exjugador de Lanús.
Sobre la experiencia que dejó la participación en el 2015 cuando América fue eliminado en cuartos de final ante el Guangzhou de China, Goltz indicó que la adaptación a las diferentes situaciones es fundamental para sacar adelante el torneo.
“Hay que amoldarse, conocer lo que es el clima, la pelota, estamos acostumbrados a jugar con un tipo de balón y acá en tres o cuatro días ya estamos jugando con otro tipo, el conocimiento del rival, creo que son muy buenos y lo demostraron el año pasado que nos fue no como queríamos”, puntualizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América
El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América